renovacion permiso de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: renovacion permiso de armas

Mensajepor Oscar1975 » 02 Abr 2009 15:43

[citando a: HORUS]
[citando a: Oscar1975]
Si te comprendo, pero ¿qué vas a hacer?, pues acatar primero la decisión de la autoridad competente y posteriormente recurrir la resolución que te notifiquen. No puedes hacer otra cosa. En tu caso y según dices, te encuentras como imputado en un procedimiento penal abierto y existe jurisprudencia que por dicho motivo también se puede denegar la concesión o renovación de una licencia. Como te he dicho, la única opción es recurrir la resolución que te notifiquen.

Oscar.

Oscar majete , ya se que nos aprovechamos de tus conocimientos ( obviamente :D ) pero voy a volver a aprovecharme de tu generosidad, pare hacerte unas preguntillas :D.

Imaginemos que alguien me denuncia por la crianza de pepinos salvajes silvestres ( poner aqui un delito que sea) aunque no sea verdad y resulta que esto es delito.

Despues se me deniega la renovacion de las licencias y bla,bla.bla.

Cuando preescriba o me declaren inocente , o culpable y cumpla la pena , es posible que luego puedas vover a solicitar las licencias y te la concedan con la "relativa" misma facilidad con la que lo hacen la primera vez que esta "limpio".

O por el contrario te has quedado ya sin aficion para los restos practicamente. ( Supongamos que ya has agostado las otras vias de reclamacion etc.. etc...)

Gracias ;)

Pues eso es cuestión de la autoridad competente, no sabría contestarte, pues como digo hay jurisprudencia que contempla muchos supuestos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 02 Abr 2009 15:48

Ok, esperemos que a los jueces, les guste el jamon.:D:D

Saludos.
Imagen  

MAYBEL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MAYBEL » 02 Abr 2009 15:57

BUENAS TARDES fjhc1975 DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA TODO AQUEL QUE ME PUEDA ASESORAR O DEJARME ALGUN ESCRITO COMO RECURSO SE LO AGRADECERIA.maybel1720@hotmail.com

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”