[citando a: HORUS][citando a: Oscar1975]
Si te comprendo, pero ¿qué vas a hacer?, pues acatar primero la decisión de la autoridad competente y posteriormente recurrir la resolución que te notifiquen. No puedes hacer otra cosa. En tu caso y según dices, te encuentras como imputado en un procedimiento penal abierto y existe jurisprudencia que por dicho motivo también se puede denegar la concesión o renovación de una licencia. Como te he dicho, la única opción es recurrir la resolución que te notifiquen.
Oscar.
Oscar majete , ya se que nos aprovechamos de tus conocimientos ( obviamente :D ) pero voy a volver a aprovecharme de tu generosidad, pare hacerte unas preguntillas :D.
Imaginemos que alguien me denuncia por la crianza de pepinos salvajes silvestres ( poner aqui un delito que sea) aunque no sea verdad y resulta que esto es delito.
Despues se me deniega la renovacion de las licencias y bla,bla.bla.
Cuando preescriba o me declaren inocente , o culpable y cumpla la pena , es posible que luego puedas vover a solicitar las licencias y te la concedan con la "relativa" misma facilidad con la que lo hacen la primera vez que esta "limpio".
O por el contrario te has quedado ya sin aficion para los restos practicamente. ( Supongamos que ya has agostado las otras vias de reclamacion etc.. etc...)
Gracias ;)
Pues eso es cuestión de la autoridad competente, no sabría contestarte, pues como digo hay jurisprudencia que contempla muchos supuestos.
Oscar.