tanque pcp de amortiguador
RE: tanque pcp de amortiguador
Repetido, pendón.
como me mola tu carro wibols:plas
saludos
p.d como pones las fotos para que te queden tan grandes y definidas? yo cuando las reducco se me quedan algo turvias
saludos2
saludos
p.d como pones las fotos para que te queden tan grandes y definidas? yo cuando las reducco se me quedan algo turvias
saludos2
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: alexis8]
Pd como pones las fotos para que te queden tan grandes y definidas?
las alojo en tinipic y luego pongo el enlace en el foro, entonces al abrir el hilo el foro la coje de internet.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
ok muchas gracias
hago una prueva
[img]javascript:void(0);[/img]
hago una prueva
[img]javascript:void(0);[/img]
ok mejor dejar las precione ya encontre las botellas gracia wibors
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50   Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
una chulada el coche wibols,veo que tenemos las mismas aficiones a parte del AC,el que ves en la foto esta en proceso de restauración todavía.
y como dice la canción "yo,yo soy mineroooooo"jejejjejeje,tengo el de la foto en Huelva en casa de mis padres y para diario tengo un cooper S del 2004,todavía tengo la esperanza de encontrar algún r8 gordini para restaurarlo,ese si que me gusta¡¡¡¡
mini cooper 1300 carburación "british open"
saludos
y como dice la canción "yo,yo soy mineroooooo"jejejjejeje,tengo el de la foto en Huelva en casa de mis padres y para diario tengo un cooper S del 2004,todavía tengo la esperanza de encontrar algún r8 gordini para restaurarlo,ese si que me gusta¡¡¡¡

saludos
Ehhh pues yo no me quedo atras golf 2 del 89

Per aspera ed astra  Â
Mercedes 190 2.3 Sport Line full. Año 1992.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
honda N600E de 1965, el segundo modelo de coche diseñado por honda, lleva el motor de la cb de la epoca 600cc 48cv, y una caja de cambios derivada de goldwin
esta para ver el tamaño real del coche:
y alguno mas...
esta para ver el tamaño real del coche:
y alguno mas...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: metacom]
una chulada el coche wibols,veo que tenemos las mismas aficiones a parte del AC,el que ves en la foto esta en proceso de restauración todavía.
saludos
¡Coño! Yo tengo un Ondine funcionando, ha estado en la familia desde que salió de fábrica, hace más de 40 años.
¡ La de veces que habremos desmontado y vuelto a montar el motor !. ¡ Y la de cachetes que me habré llevado al no atender a mi padre mientras lo reparabamos !
¡ Señor, Señor, que tiempos aquellos !:?:?
Ca uno es ca uno, y sus caunás.