calidad gamo expander?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 25 Mar 2009 20:55

con una particularidad: el ts-18 pega duro de cojones, a 20m paso una lata de adhesivo (cola de zapatero) de 20 litros, cosa que con los expander ni de coña y mucho menos con los match, supongo y viendo el metal de dicha lata, solo se conseguiria con los rocket o los prometheus, o sea, que no esta mal en cuestion de pegada, pero quiero ver algun otro balin en cuestion de precision, aunque con el jodido gatillo de norica es complicado
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 25 Mar 2009 21:08

el problema de los balines norica yo creo que es que pesan muy poco, los pese y pesan algo menos que los de gamo, pero por calidad de fabricacion parecen buenos, creo que incluso mejor que los gamo pero bueno, los hechos son los hechos y funcionan mejor los gamo, por lo menos en 4,5.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 25 Mar 2009 22:10

pesan poco? no lo se, no tengo un peso para comprobarlo, pero me estas dando una idea, ya se donde probar una lata de killer 4,5 lo intentare en la cadet y el la mierda... digo en el r-77 aunque sea para latear.
la verdad es que estos balines cuando los compre por primera vez me agrado mucho su terminacion (no tanto su comportamiento)
hace tiempo lei un post (no recuerdo de que compañero) sobre los BAM de norica, en resumidas cuentas decia que eran una castaña para precision pero cojonudos para penetracion. los tengo aqui cerca de miu ciudad, habra que probarlos tambien :D que dura es la vida del plinker, destruyendo, masacrando, acribillando... AHH! que placer da una sesion de destruccion masiva de materiales varios :D
pero aun asi me esta picando el gusanillo de hacer de vez en cuando alguna diana, a si que probare los hunter 5,5 a ver si dan el mismo resultado que en 4,5 y el resto...:((1

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 Mar 2009 22:31

Buenas:M kentucky

Me voy a comprar la dream rider en 5,5 ¿Saca potencia suficiente?

Saludos

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lucaspa » 25 Mar 2009 22:32

es normal que los norica apache de 5.5 se caigan de la cometa 400 al cerrar el cañon?,pues es lo que me pasa a mi con ellos,a que es devido pues siendo del mismo calibre con otros no me pasa.le ha ocurrido a alguien lo mismo?:(
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 25 Mar 2009 23:14

[citando a: Alto_Riesgo]

Saludos

potencia? Siiii es muy potente, esta casi en el limite de potencia permitida en españa.
eso si, no te voy a engañar, tiene un par de defectillos:
pesada y descompensada, lo que se traduce en que o tiras apoyado o acabaras cansado, pesa un poco mas de delante. pero ya te digo que si tiras apoyado en banco de tiro, mesa o algun artilugio no lo notaras.

el otro defecto ya no me gusta tanto, su gatillo: es muy duro, para mi gusto demasiado, mas que los de gamo, y lo diigo porque tambien tengo armas gamo. y otra cosa de su gaillo es la posicion, esta muy adelantado, as de estirar el dedo para alcanzarlo.

por lo demas, un arma bien acabada, robusta, bonita.
ahora tu eliges, pero ya te digo que lo que mas destaca es su potencia
pra plinkin brutal :(2

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 Mar 2009 23:26

[citando a: kentucky]
[citando a: Alto_Riesgo]

Saludos

potencia? Siiii es muy potente, esta casi en el limite de potencia permitida en españa.
eso si, no te voy a engañar, tiene un par de defectillos:
pesada y descompensada, lo que se traduce en que o tiras apoyado o acabaras cansado, pesa un poco mas de delante. pero ya te digo que si tiras apoyado en banco de tiro, mesa o algun artilugio no lo notaras.

el otro defecto ya no me gusta tanto, su gatillo: es muy duro, para mi gusto demasiado, mas que los de gamo, y lo diigo porque tambien tengo armas gamo. y otra cosa de su gaillo es la posicion, esta muy adelantado, as de estirar el dedo para alcanzarlo.

por lo demas, un arma bien acabada, robusta, bonita.
ahora tu eliges, pero ya te digo que lo que mas destaca es su potencia
pra plinkin brutal :(2

Con lo que me gusta a mi el plinkin!!

Gracias y saludos

Volver a “AC General”