Armas en 7,62x51 OTAN para fuerzas especiales
RE: Armas en 7,62x51 OTAN para fuerzas especiales
UNA BUENA REFERENCIA :
AKI UNO DE PRECISION
EL M24
EL M24
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estos chicos de HK han hecho del chopo una estrella de cine.
Todo copias del CETME, y lo que más me escuece es que CETME no ha visto ni un duro de esto :(1
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo peor es que cuando se fabrico aqui el CETME C, poco se desarrolló...
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo. Tengo más desarrollo en casa que lo que se produjo.
Aunque he de romper una lanza en favor de los técnicos, he tenido en la mano prototipos de C que me demostraron que no se dormían en los laureles.
Luego el establishment los puso en su sitio y no ordenó la fabricación de dichos prototipos. Incluso (ya vendido y no a mi) un "retaco" de CETME C que era una cuarta más corto que el normal, con guardamanos de madera recortada y culata de madera. Pero alguien lo tiene en su colección ya.
Vamos, que es un ruego para que lo cuelgue si nos lee :R
Pero bueno, no vamos a llorar y disfrutemos de estos cacharros. Je, Je, no se nota que te gusta, Ivan-hk.
Aunque he de romper una lanza en favor de los técnicos, he tenido en la mano prototipos de C que me demostraron que no se dormían en los laureles.
Luego el establishment los puso en su sitio y no ordenó la fabricación de dichos prototipos. Incluso (ya vendido y no a mi) un "retaco" de CETME C que era una cuarta más corto que el normal, con guardamanos de madera recortada y culata de madera. Pero alguien lo tiene en su colección ya.
Vamos, que es un ruego para que lo cuelgue si nos lee :R
Pero bueno, no vamos a llorar y disfrutemos de estos cacharros. Je, Je, no se nota que te gusta, Ivan-hk.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me gusta mucho el G3 como el CETME C, mucho mas que el M14 y FAL y otros... pero en concreto del C se quedo todo en una versión plastica del D...
Me gustaria mucho ver imagenes y datos de protos de CETME, por supuesto nada de L y LC ni LV... todo en 7,62x51 mm... SE ENTIENDE NO?
El CETME es una de las mejores armas de guerra, no digo la mejor pues seguro tenemos polemica con el AK... Pero un arma sencilla, robusta, fiable, precisa... es el STG-45 y su evolución... para mi.
A un CETME C le pones munición como 6.5 grendel y la fabricas en materiales plasticos y hay que quitarse el sombrero ademas de arrodillarse... :D
Me gustaria mucho ver imagenes y datos de protos de CETME, por supuesto nada de L y LC ni LV... todo en 7,62x51 mm... SE ENTIENDE NO?
El CETME es una de las mejores armas de guerra, no digo la mejor pues seguro tenemos polemica con el AK... Pero un arma sencilla, robusta, fiable, precisa... es el STG-45 y su evolución... para mi.
A un CETME C le pones munición como 6.5 grendel y la fabricas en materiales plasticos y hay que quitarse el sombrero ademas de arrodillarse... :D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Despues de la guerra 1939-45, en España se gesto una primera evolución del STG-45:
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
se supone que es lo que se llevaron corriendo de alemania con el ejercito sovietico a punto de capturarlos... Dicho a si a lo bruto claro.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Las imagenes correspondes a los primeros trabajos... Pero me interesa mas ahora la evolución y protos del C que no su origen... que para eso ya tenemos los Stgw-45...
[citando a: HugoMc23]
UNA BUENA REFERENCIA :
:plas:P
.[color=#000000][/color]