Una duda, a ver si me podeis ayudar
RE: Una duda, a ver si me podeis ayudar
para empezar cogeria una berreta o browning y elegiria la del 12.
 Â
RE: Una duda, a ver si me podeis ayudar
Holaa a todos y gracias de nuevo.
A lo que vamos, mis dudas se han disipado:plas:plas:plas, este fin de semana pasado me fui al pueblo y durante el almuerzo del sabado, comentando con los amiguetes el tema de las escopetas, se vinieron arriba y me han regalado 2 escopetas.:8:8:8
Una franchi saut. y una v. sarasqueta paralela, ambas de cal.12.
ASi que este año y el ue viene ya puedo ir tirando con estas dos.
En breve empezare a tirar algo al plato, para ir cogiendome a las escopetas y ya estoy deseando que llegue agosto y se abra la media veda (no veais como se oye a los torcaces y tortolas en los pinares de mi pueblo.
Bueno lo dicho muchisimas gracias a todos:plas:plas:plas y espero coincidir con alguno de vosotros en los campos del señor.
Por cierto, mi pueblo es Almedijar (Castellon)
A lo que vamos, mis dudas se han disipado:plas:plas:plas, este fin de semana pasado me fui al pueblo y durante el almuerzo del sabado, comentando con los amiguetes el tema de las escopetas, se vinieron arriba y me han regalado 2 escopetas.:8:8:8
Una franchi saut. y una v. sarasqueta paralela, ambas de cal.12.
ASi que este año y el ue viene ya puedo ir tirando con estas dos.
En breve empezare a tirar algo al plato, para ir cogiendome a las escopetas y ya estoy deseando que llegue agosto y se abra la media veda (no veais como se oye a los torcaces y tortolas en los pinares de mi pueblo.
Bueno lo dicho muchisimas gracias a todos:plas:plas:plas y espero coincidir con alguno de vosotros en los campos del señor.
Por cierto, mi pueblo es Almedijar (Castellon)
Cada año que pasa me gusta mas ir a cazar con mi perro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”