Ordenadores Portátiles

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ordenadores Portátiles

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2007 12:05

gracias por todo ccrocco.

Entiendo la filosofia anti-microsoft. Pero tambien me gustaria tener un Toyota prius (u otro menos dependiente de la gasolina) y no puedo

De todos modos mi siguiente paso en conseguir trabajar bajo linux.

Gracias de nuevo
ImagenImagen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Sep 2007 22:52

Hola amigos, solo quiero dar mi opinión ya que por mi trabajo desde hace 20 años el ordenador es mi herramienta de trabajo. Por ello, en cosas institucionales uso los PC´s a pesar de que me dan alergia (cuelgues, incompatibilidades, javas y de más errores fatales que me hacen poner al rojo) pero para mi trabajo tanto personal como institucional uso Mac ¡Es otra cosa! y la diferencia de precio me merece la pena, ya que el tiempo que me ahorro para hacer lo mismo me permite acercarme al Club a pegar unos tiros. Hay viejo proverbio que dice que lo barato sale caro ¿Yo en esto estoy de acuerdo?
navigare necesse est, vivere non est necesse

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 02 Sep 2007 01:58

[citando a: rafaelgmipsc]
Hola amigos, solo quiero dar mi opinión ya que por mi trabajo desde hace 20 años el ordenador es mi herramienta de trabajo. Por ello, en cosas institucionales uso los PC´s a pesar de que me dan alergia (cuelgues, incompatibilidades, javas y de más errores fatales que me hacen poner al rojo) pero para mi trabajo tanto personal como institucional uso Mac ¡Es otra cosa! y la diferencia de precio me merece la pena, ya que el tiempo que me ahorro para hacer lo mismo me permite acercarme al Club a pegar unos tiros. Hay viejo proverbio que dice que lo barato sale caro ¿Yo en esto estoy de acuerdo?

:plas
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Tus temas de interés”