NUEVO, FUTURO PAPA

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO, FUTURO PAPÁ

Mensajepor tobruk » 07 Feb 2009 19:34

Llamaste a la Hermadad y llegmos tod@s!!!

Enhorabuena para la mamá y para tí!. Disfrutad de cada minuto del embarazo y que todo vaya muy bien.
Es... algo mágico. Especialmente cuando dé a luz y la tengais entre vuestros brazos. Yo siempre me preguntaba... cómo puede salir esta maravilla de dos personas?:P:plas Mágico, esa es la palabra que lo defiene todo. Sólo los que somos padres sabemos qué se siente con ello. También contemplarás a tus padres de distinta forma a como lo habías hecho hasta entonces. Ellos pasaron exactamnte por donde tú estás pasando y comprenderás su alegría, esfuerzo y atenciones para contigo.
Un fuerte abrazo y cuidaros, porque ahora, ya, tú y ella... sois T R E S !!:D:D:D:plas:plas:plas:plas

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Feb 2009 19:45

Enhorabuena vecino, mi mas grande felicitación para tu mujer y para tí,.

Es la mayor alegría que puedes tener en esta vida, yo tengo tres y aunque sean unos revoltosos se les perdona todo.

No le tengas miedo que es lo más natural del mundo ypreparate para dormir poco, cambiar pañales, dar biberones, el eruptito..............

Por cierto no le dejes jugar con las herramientas del trabajo :D

Lo dicho ENHORABUENA :da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 07 Feb 2009 20:09

Enhorabuena campeón, ya verás que alegrías más grandes te dará la cría, felicidades.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Feb 2009 20:22

ACABO DE VER EL HILOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:-):-):-):-):-):-)

Muchísimas felicidades Meat, para tí y la mejor de las esposas, como tú siempre dices, ya sabrás que es lo más grande y bonito que te pueda pasar en la vida, así que disfrutadla mucho e iros preparando para darle el 200% de vuestro jugo :-);)

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Y ahora unos tirillos, YIHAAAAAAAAAA!!!!!!:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 07 Feb 2009 20:24

[citando a: FERARRFE]

Muchísimas felicidades Meat, para tí y la mejor de las esposas, como tú siempre dices, ya sabrás que es lo más grande y bonito que te pueda pasar en la vida, así que disfrutadla mucho e iros preparando para darle el 200% de vuestro jugo :-);)

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Y ahora unos tirillos, YIHAAAAAAAAAA!!!!!!:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

Con tanto tiro vas a despertar a la criatura cacho penco.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Feb 2009 20:29

[citando a: zebra]
[citando a: FERARRFE]

Con tanto tiro vas a despertar a la criatura cacho penco.:D:D

Te aseguro que esa niña, antes de nacer, ya habrá oido algún que otro disparo de Meat :-);)

Imagen

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 07 Feb 2009 21:10

Enorabuena compañero muchas felicidades:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 07 Feb 2009 21:19

Enhorabuena Doc, muchas felicidades de corazón.

Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 07 Feb 2009 22:11

Que sea enhorabuena.
Imagen

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 07 Feb 2009 22:48

FELICIDADES Meat, para ti y la Madre!!!!!
Un hijo (Hija es este caso), es lo mejor que te puede pasar!!

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas

Saludos JOAQUIN desde Salto, Uruguay
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 07 Feb 2009 23:22

:_(:_(:_(:_( sniff con las buenas noticias me emociono, muchisimas felicidades doctó.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 08 Feb 2009 08:48

Una pregunta Meat, después de tu próxima descendencia, podré seguir optando a heredar algún día ese Garand tan precioso que tienes??:D:D:D;)

Me parece que me tendré que conformar con poder dispararlo algún día :-);)

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Feb 2009 09:54

Enhorabuena, querido modereitor. Disfruta mucho de todo el proceso de la gestación. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 08 Feb 2009 21:32

Enhorabuena Meat, por ese estupendo comienzo en aumentar la familia. Llegará la primera pero luego más, hay que aumentar la natalidad. Yo soy padre de CUATRO y estoy encantado y feliz. ¡Animo! Los hijos son lo mejor de nuestra existencia. Saludos.
navigare necesse est, vivere non est necesse

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 08 Feb 2009 23:29

Mi más sincera enhorabuena Meat. Pronto tendrás a alguién a quien querer más que nada, y con la que compartir tu afición.
   Mauser Live!

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 09 Feb 2009 00:21

Enhorabuena y felicidades.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Feb 2009 00:42

MUCHISIMAS GRACIAS a todos por los grandes ánimos que me estaís dando, en estos emontos de profundo cambio personal para mí; sobre todo los que sois padres, pues me reafirmaís en que esto es lo mejor que me va a pasar en esta vida.

mañana, pondré a la mejor de todas las esposas a leeros, pues a buen seguro, las hormonas la harán emocionarse y llorar como una magdalena, lo que me servirá para vacilarla un poquillo, hehehehehehehe!!!!!

respecto al Garand, he dispuesto que ya que va ser niña, y tiene posibilidades de que no le gusten las armas, pues...que a mi muerte se celebre un funeral vikingo, y sea incinierado con él :D:D:D:D:D:D:D:D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 09 Feb 2009 01:05

Enhorabuena Meatonthetable, a partir de ahora esa cosita será tu número uno en Amor, no habrá nadie a quien puedas querer más (salvo otro hijo claro).
Mientras dure el embarazo tendrás las sensaciones que tienes ahora,la preocupación logica de que todo vaya bien, y contarás los días.

Je je je, pero cuando nazca, y tengas a esa cosita linda y pequeñita en los brazos aaaaah! ahí es cuando tiemblan las rodillas amigo, toda la seguridad que le proporcionaba el vientre materno desaparece y te cae encima todo el peso de la responsabilidad, toda la protección se te antojará poca, te convertiras en luciernaga nocturna,osea, andaras por las noches linternita en mano mirando que esté bien la princesita, y en tu caso harás la especialidad de pediatría por tu cuenta.
Pero a pesar de todo es Maravilloso, una Bendición Divina.

Escuché en una peli una frase que me gustó mucho:

"Los hijos son la forma que tiene Dios de decirnos que nos ama"
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Tus temas de interés”