Valkirie. 20/07/44

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Valkirie. 20/07/44

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2009 20:36

[citando a: kermit]
Tal vez me hubiera gustado que se viera más lo que ocurría en "el otro lado" de la historia.

Se ve que está hecha para lucimiento propio, pues nadie más destaca por el suyo en el resto de los personajes.

Con el otro lado de la historia ¿te refieres al SD o a aqué exactamente?.

En toda película siempre hay un protagonista, siempre. ¿Tú no crees que eso ha pasado con actores como Gary Cooper, Brad Pitt, James Cagney, Humphrey Bogart, etc?.

Esta película no creo que pase a los anales de la historia del cine por su espectacularidad. Mas bien creo que es una película hecha para mostrar unos hechos al gran público desconocedor de la historia del siglo de la violencia.

Luego estamos los entusiastas de este tipo de cine histórico. ¿Qué se podía haber hecho mejor?, ciertamente, pero por ahora es lo que hay.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Valkirie. 20/07/44

Mensajepor Torresarmero » 04 Feb 2009 21:46

Yo he leído que Canaris(el jefe de la Abwehr,el servicio secreto del ejército Alemán) estaba detrás de todo,y que cometió el error de mencionarlo en una conversación privada al embajador Suizo,que fué con la "historia" a Londres..Parece ser que Churchill se puso muy nervioso,ya que si un incompetente y tarado como Hitler daba paso a militares profesionales como Rommel,las cosas podían volverse feas para los Aliados,así que filtró la noticia y Hitler dispuso uno de los tres dobles que tenía para la reunión,el cual murió a resultas de la bomba.

Es un asunto interesante,qué podía haber ocurrido con la guerra si Hitler hubiese muerto ése día,yo creo que los aliados hubiesen firmado un armisticio en el frente occidental,y la guerra se hubiese prolongado
quizá uno o dos años más..Churchill desconfiaba ferozmente(con razón)
de Stalin,y creo que también de Roosevelt,del que en más de una ocasión dijo que era más comunista que el propio Stalin..(de hecho Eleanor Roosevelt,la "presidenta en la sombra" de EEUU era manifiestamente Marxista..)..
a ésas alturas de la guerra,todo era ya una carrera demencial hacia Berlín,el primero en llegar obtendría el "premio gordo",el programa atómico alemán(más avanzado,de hecho,que el americano).
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Volver a “Conversación General”