Gamo ¡¡Cañon de plastico!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Gamo ¡¡Cañon de plastico!!

Mensajepor JORGEMAGNUM » 28 Ene 2009 01:46

Eso que comentais de la base del cañon de plastico, os comento, simplemente es un recubrimiento de plastico sobre el metal, en la whisper es ta recubierto todo desde la base hasta el cañon de plastico al igual que en la shadow csi. No creo que los de gamo sean tan capullos de hacerlo integramente en plastico porque a parte de desgastarse prematuramente ni dios les compraria carabinas. Por lo demas has hecho buena compra, este calibre te va a encantar yo tengo una shadow rsv en el mismo calibre y me la gozo con ella.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 28 Ene 2009 01:50

Hola yo tengo una hunter 440 nueva (que el modelo nuevo es precioso) y también me lo trae de plástico, si te digo la verdad me jodio un poco (dije pero esto que es) y mas cuando la hallas desmontado la especie de u que tiene mas desilusión todavía da la sensación de frágil, no se el por que de esto pero como las hagan así todas me parece a mí que no voy a comprar mas de este tipo, yo todavía no la e podido probar y eso que ya lleva tiempo en casa, haber si la saco ya a pasear un poco, por cierto la mía también tiene el datuna Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Ene 2009 08:41

[citando a: pesote]
pos yo tengo una en 6.35 tambien con 20dias y es de metal

Lo mismo, de hace un mes. Si me la encuentro con el plástico, se queda en la armería...:(1
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 28 Ene 2009 09:05

[citando a: Espectador]
[citando a: pesote]
pos yo tengo una en 6.35 tambien con 20dias y es de metal

Lo mismo, de hace un mes. Si me la encuentro con el plástico, se queda en la armería...:(1

Está claro, si la veo en persona no la compro, el caso que la pedí por internet y logicamente no la puede ver en persona, pero si esto va a ser la politica de Gamo , "reducir costes" yo voy a reducir mis compras hasta un nivel de 0 :M.
Imagen

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 28 Ene 2009 12:18

Evidentemente Gamo como otras marcas estan cambiando piezas de acero a material plàstico en este caso la recamara como indica CometaCS en su Shadow, es verdad que esteticamènte el acero queda mejor, aunque el plastico de alto impacto usado va ganando terreno en la fabricaciòn de armas (incluso de fuego) siendo màs robusto de lo que parece (similar al gatillo de la Cometa Fenix, miras abiertas actuales, etc ), entendemos que es para disminuir costos (no creo que sea para alivianar la carabina...:(1 ) , asì que habrà que ir acostumbrandose...:|

Saludos

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 28 Ene 2009 12:58

La carabina se siente muy ligera, yo personalmente es la más ligera que he tenido en muelle y logicamente la recamara como bien dice MACKE al ser de plástico algunos gr. menos seguro ha de tener, pero la sensación que te dá a primeras es mala, muy mala :S.

Estoy esperando el visor, en cuanto lo tenga intentaré agrupar a 25 mts. a ver como se comporta :D.
Imagen

Volver a “AC General”