Pulgadas, millas, ...todo al revés estos británicos!. Tambié

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
mosin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pulgadas, millas, ...todo al revés estos brit&aac

Mensajepor mosin » 30 Ene 2009 17:41

jajajajaja...¿has pensado en mover mejor el alza?,jajajaja
Bueno ,en serio,yo no le pondria loctite en ningun caso,piensa que te pegara tambien la pieza.Lo que yo haria:
1º pon el arma de pie y pole un poquito de "aflojatodo"(mejor en spray porque penetra mas) de ese de 6 en 1 ,o 3 en 1 ,o lo que encuentres
2º dejalo algunas horas para que penetre bien
3º coloca la llave que vayas a usar y dale uno dos golpecitos secos,ya que esto ayuda muchas veces a desclavar las piezas que se hayan podido quedar clavadas
4º ahora si,intenta girar
Una pregunta,¿en el kit de limpieza original (si es que lo tienes) no viene ninguna llave para eso?
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pulgadas, millas, ...todo al revés estos brit&aac

Mensajepor tobruk » 30 Ene 2009 18:27

[citando a: mosin]
jajajajaja...¿has pensado en mover mejor el alza?,jajajaja
Bueno ,en serio,yo no le pondria loctite en ningun caso,piensa que te pegara tambien la pieza.Lo que yo haria:
1º pon el arma de pie y pole un poquito de "aflojatodo"(mejor en spray porque penetra mas) de ese de 6 en 1 ,o 3 en 1 ,o lo que encuentres
2º dejalo algunas horas para que penetre bien
3º coloca la llave que vayas a usar y dale uno dos golpecitos secos,ya que esto ayuda muchas veces a desclavar las piezas que se hayan podido quedar clavadas
4º ahora si,intenta girar
Una pregunta,¿en el kit de limpieza original (si es que lo tienes) no viene ninguna llave para eso?

hice los pasos que me dices y nada de nada. No, no tengo el kit de limpieza o ajuste y carezco de llave original allen. Me la he tenido que hacer yo y limar con una ingletadora la muesca. Resultado negativo. Al final golpee con un martillo, sobre una pieza metálica que, apoyada sobre la cola de milano de la base del punto de mira, logré desplazarle 1mm que era lo que necesitaba. Negativo a mover el alza trasera del enfield nº4 savage, no se puede mover lateralmente, es fijo.
Saludos!;)

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”