¿Que balines del 6,35 se pueden comprar en España.?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Que balines del 6,35 se pueden comprar en Espa&n
:sn Los arlat, los fabrica la casa Cometa, yo los he comprado en este foro, unas 10 cajitas para probar. Tenia que haberme comprado todas jejejeje. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
yo el que mas uso es el magnun que es bastante preciso el hunter me va peor pero pega unas leches.......
los hollow point los estoy provando aun
los round de 6.35 aun no los he probado
los hollow point los estoy provando aun
los round de 6.35 aun no los he probado
Pagar 6,50 por Magnum es mucha tela ehhhh!!! Estan los Ram Point de HN a 4,50€ .....miratelo Alexis8

[citando a: DANI25]
Pagar 6,50 por Magnum es mucha tela ehhhh!!! Estan los Ram Point de HN a 4,50€ .....miratelo Alexis8
lose pero fue una emergencia , me quede sin balines y por la tarde iva a tirar y fui a la armeria de mi ciudad(gran error) y luego dicen que hay crisis
saludos
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: alexis8][citando a: DANI25]
lose pero fue una emergencia , me quede sin balines y por la tarde iva a tirar y fui a la armeria de mi ciudad(gran error) y luego dicen que hay crisis
saludos
Cuando "ER MONO" aprieta, no hay crisis, Luego, las "Ellas" nos dan con el rodillo de amasar al grito de "¡ y yo sin ir a la peluquería! "...y tienen razón:D:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
hola,Alexis8 donde comprastes los round 6.35 no los encuentro en ningun sitio gracias
un saludo
un saludo
hola
la verda es que de casualidad en la armeria de mi ciudad elda(alicante) los tiene hay abondados desde hace tiempo ahora ya no por que los crompro yo jeje eso si a 5.50 la lata
saludos
la verda es que de casualidad en la armeria de mi ciudad elda(alicante) los tiene hay abondados desde hace tiempo ahora ya no por que los crompro yo jeje eso si a 5.50 la lata
saludos
gracias,alexis8 creo que me pilla un pelin legos.
saludos
saludos