Dremel, remedio para tornillos allen jodidos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dremel, remedio para tornillos allen jodidos
:sn En los laterales del macho roto, deberias poder intruducir un alicate acerado de punta fina, hazlo girar y te saldrá, es la solución , que tuve que utilizar, unido a un buen aflojatodo. Hacen maravillas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola, gracias por contestarme, pues haber si mañana puedo hacer la foto aunque no se va a distinguir mucho, lo de meter el 1º fue pues por hacer las cosas corriendo y deprisa ya que me tenia que ir al curro y iba muy justo, luego taladre con mil brocas pero nada también intente lo del destornillador junto con un spray que afloja los tornillos le deje actuar pero tampoco salía haber si un día de estos me pongo a ello y le saco, tengo mas machos asique en eso no hay problema por si consigo sacarlo, gracias y Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
sacar un macho roto es tremendamente complicado, los extractores esos para machos no suelen servir, existen unas brocas especiales, no cortan el macho si no que lo van rompiendo y triturando, pero valen un paston que te cagas y requieren trabajar a muchisima velocidad, con una lubricacion muy fuerte y en una maquina sin nada de vibraciones porque son terriblemente fragiles, para sacar un macho con estas brocas sin romper nada te puedes estar facilmente tres horas, han de ser piezas realmente caras para que merezca la pena.
otra forma es comer el macho en una maquina de electroerosion y luego repasar la rosca, o sacar el macho a martillazos en plan troglodita destrozando la rosca, y repasar para poner una rosca postiza (existen kits para ello)
en cualquier caso es muy jodido, y no creo que el precio de unas monturas justifique el gasto extra de estas operaciones.
respecto al tornillo hallen, lo más facil es cojer una broca del mismo diametro de la rosca (diametro 4 para metrico 4 y asi) y taladrar la cabeza hasta que se rompe quedando la espiga, luego desmontas y con la pieza fuera le sacas la espiga con unos alicates.
otra forma es comer el macho en una maquina de electroerosion y luego repasar la rosca, o sacar el macho a martillazos en plan troglodita destrozando la rosca, y repasar para poner una rosca postiza (existen kits para ello)
en cualquier caso es muy jodido, y no creo que el precio de unas monturas justifique el gasto extra de estas operaciones.
respecto al tornillo hallen, lo más facil es cojer una broca del mismo diametro de la rosca (diametro 4 para metrico 4 y asi) y taladrar la cabeza hasta que se rompe quedando la espiga, luego desmontas y con la pieza fuera le sacas la espiga con unos alicates.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Vamos que casi lo valla dejando, alo mejor un día de aburrimiento y con un punzón o clavo me lió a estacazos y sale en un plis no me importa mucho ya que apenas la uso (la carabina) pero estaría bien quitarle si lo consigo os doy un toque de todas formas se aceptan proposiciones:lol:lolUn saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.