¿Cuál es tu relación con el mundo de la recarga?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es tu relación con el mundo d

Mensajepor Buen_tirador » 17 Ene 2009 22:31

[citando a: Juanjo10_1]
Lo tenemos además claro con calibres del tipo 307 y 7,62X39 a los precios que te los ponen, yo la última caja comprada de 307 me salió a 39 Euros así que....... (como para que no me dejen recger mis vainas, vamos le muerdo al que sea).

Ojo con morder. Si no estas vacunado.
Que te sacrifican.

(Las vainas, al vuelo hay que cogerlas, antes de que toquen el suelo)

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 17 Ene 2009 23:27

Yo ahora mismo acabo de iniciarme con la recarda. Es un arte al que le tengo mucho respeto devido a la peligrosidad de las polvoras " sobre todo las SP ", la prudencia en no excederse de polvora por el peligro que conyeba y peor todavia, cargar muy por debajo. Pero en fin nadie nace sabiendo y poco a poco iré aprendiendo como tod@s.

saludos
:sniper

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 18 Ene 2009 00:19

Hola compañeros, me innicie en el tiro 1979, me compre un revolver Llama del 22, pero cuando vi que los demas calibres, se podiean recargar menos el 22, me dije a mimismo, nunca me faltara municio, y asi fue fui a una armeria en barcelona, y le pregunte a al Dueño Agustin, que puedo hace para recargarme yo la municion, y me contesto esta seguro de lo que quieres hacer, si, pues vale, prensa RCBS, Maquina de recalibrar y engrasar marca RCBS Lve Matic, creo , dais del 38, dais 9mm.P. turquesas para 38 WC, turquesa parta el 9 mmp, calibradory engrasador, tenazas para cojer las turquesas sin quemarse, grasa para engrasas las balas fundidas, grasa para calibrar las vainas , pues entonces no eran de tusteno, despues pasamos a la polvora, y pistones, cuantos quieres 2000, pistones de cada y cuatro potes de polvora, si necesitas mas tu mismo, pague y me fui a mi casa, y asi estube hasta el año 2000, cuando salio la ley de la recarga, por cierto un absurdo y un saca cuartos, y sirve para encarecer los productos, siempre me recarga todos mis cartuchos con puntas de plomo y su gas chet, con sus aleaciones correspodientes, tambien me fabrique cartuchos como el 7,5 X 54 Mas cuando no havia minicion de ellas, la tambien me hice las vainas 7,5 X 55 Suizo cuando no habia, tambien me hice las del 357 sig, esas eran faciles de hacer en fin , lo que decias en un escrito, cuando le enseñe lo que era capaz de hacer con los cartuchos que yo me cofecionava, el profesor alucinaba, incluso me pido varios ejemplares de balas recargadas por mi, en fin amigo, creo que si no exsistiera la recarga el tiro seria muy aburrido, para mi, yo disfruto tanto recargando, que abeces, digo me gusta mas recargar que tirar, pues el mero hecho de poder tirar siempre tu municion que sabes como reacciona, sabes el retroceso del disparo, sabes que si paras el arma es un 10, en fin amigos, aparte de la legislacion vijente, que no es justa con nosotros yo sigo, recargandomelo todo, me parece que nunca e comprado municion de fabrica, siempre e comprados vainas y todo lo mas puntas, pues tener todas las turquesas es un dineral, tenerlo en cuenta se ahorra el 50% recargado uno mismo , aparte del gozo y del buen rato que te pasas haciendolo te entretienes mucho, y a mas saber que con tu municion te llevas los primero puesto de la clasificacion eso es muy confortante,tambien mientras recargas,tomandote, un buen caje o te o Mate, si me apuras un buen Wischi, del bueno de esos de malta, sin pasarte, un Saludo para todos, Ferrán :dc:dc:dc

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 18 Ene 2009 22:57

Bueno yo coy un poco atrasado en este tema , hoy domindo he hecho el examen de recarga :D y hoy domingo extreno mis primeros mensajes en este foro de recarga (aunque ya habia leido mucho en el), espero un aprobado y espero que vuestros comentarios/experiencias/respuestas me sirvan de guia , cosa que no dudo.

En un principio pense en recargar para ahorrarme unas pelas en municion de fusil militar pero despues de unos meses leyendo y despues de este curso acelerado me doy cuenta que estoy en las puertas de un gran mundo.

Saludos a todos
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 22 Ene 2009 00:12

La recarga para mi es todo un placer,
menos el 22lr, recargo todos los calibres de
las armas que poseo, 9c 9 pb 38, 357,32 wc 45 acp