Mensajepor Ferran » 18 Ene 2009 00:19
Hola compañeros, me innicie en el tiro 1979, me compre un revolver Llama del 22, pero cuando vi que los demas calibres, se podiean recargar menos el 22, me dije a mimismo, nunca me faltara municio, y asi fue fui a una armeria en barcelona, y le pregunte a al Dueño Agustin, que puedo hace para recargarme yo la municion, y me contesto esta seguro de lo que quieres hacer, si, pues vale, prensa RCBS, Maquina de recalibrar y engrasar marca RCBS Lve Matic, creo , dais del 38, dais 9mm.P. turquesas para 38 WC, turquesa parta el 9 mmp, calibradory engrasador, tenazas para cojer las turquesas sin quemarse, grasa para engrasas las balas fundidas, grasa para calibrar las vainas , pues entonces no eran de tusteno, despues pasamos a la polvora, y pistones, cuantos quieres 2000, pistones de cada y cuatro potes de polvora, si necesitas mas tu mismo, pague y me fui a mi casa, y asi estube hasta el año 2000, cuando salio la ley de la recarga, por cierto un absurdo y un saca cuartos, y sirve para encarecer los productos, siempre me recarga todos mis cartuchos con puntas de plomo y su gas chet, con sus aleaciones correspodientes, tambien me fabrique cartuchos como el 7,5 X 54 Mas cuando no havia minicion de ellas, la tambien me hice las vainas 7,5 X 55 Suizo cuando no habia, tambien me hice las del 357 sig, esas eran faciles de hacer en fin , lo que decias en un escrito, cuando le enseñe lo que era capaz de hacer con los cartuchos que yo me cofecionava, el profesor alucinaba, incluso me pido varios ejemplares de balas recargadas por mi, en fin amigo, creo que si no exsistiera la recarga el tiro seria muy aburrido, para mi, yo disfruto tanto recargando, que abeces, digo me gusta mas recargar que tirar, pues el mero hecho de poder tirar siempre tu municion que sabes como reacciona, sabes el retroceso del disparo, sabes que si paras el arma es un 10, en fin amigos, aparte de la legislacion vijente, que no es justa con nosotros yo sigo, recargandomelo todo, me parece que nunca e comprado municion de fabrica, siempre e comprados vainas y todo lo mas puntas, pues tener todas las turquesas es un dineral, tenerlo en cuenta se ahorra el 50% recargado uno mismo , aparte del gozo y del buen rato que te pasas haciendolo te entretienes mucho, y a mas saber que con tu municion te llevas los primero puesto de la clasificacion eso es muy confortante,tambien mientras recargas,tomandote, un buen caje o te o Mate, si me apuras un buen Wischi, del bueno de esos de malta, sin pasarte, un Saludo para todos, Ferrán :dc:dc:dc