Gracias Locke,la verdad es que me han venido de lujo esas páginas.
Por lo que dices veo que no has tenido problemas en que te llegue el material que les pediste ni te pusieron pegas,cosa que sí que ocurre con algunas tiendas americanas que tienen problemas en mandar material relacionado con armas a nuestro país y más si se trata de accesorios para armas militares.
Lo de la montura que comento de una pieza igual que la que tengo pero con anillas de 30 és más que nada porque no quiero tener el visor a mucha altura ya que por dimensiones de la campana puedo tenerlo en un plano no demasiado elevado respecto del cañón y no me gusta hacer el arma más aparatosa de lo que ya es.
Pero bueno,ya veremos que le calzo al final al cacharro este para que además de práctico quede bien chulo...
Por cierto,en cuanto a lo del cargador que voy buscando de 10 cartuchos además del original de SVD ruso también me valdrían los de NDM chinos o los de el PSL rumano ¿no? siempre contando que estos sean del 7.62x54R,claro.
:sn
Izhmash Tigr 7.62x54R duda
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Izhmash Tigr 7.62x54R duda
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
La página primera, la de goodoptics, no es americana sino bielorrusa y es mucho más barata que la americana.
La montura BP-02 SVD es de lo más bajo que puedes encontrar y el visor queda centrado.
Los cargadores del PSL no valen para el Tigr. Se pueden adaptar pero sin garantías de que funcionen bien. Los del NDM en 7,62x54R me imagino que sí.
Un saludo
La montura BP-02 SVD es de lo más bajo que puedes encontrar y el visor queda centrado.
Los cargadores del PSL no valen para el Tigr. Se pueden adaptar pero sin garantías de que funcionen bien. Los del NDM en 7,62x54R me imagino que sí.
Un saludo
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos:
He leído hoy vuestros comentarios sobre el Tigr. En la pregunta inicial de Gewehr exponía sus dudas sobre la oferta y posteriormente preguntaba qué nos parecía el precio.
Sinceramente o estoy ciego o no he visto el precio puesto en ningún sitio y perdona Gewehr.
El Tigr. nuevo normal anda por los 1.150 o 1.170 Euros "limpio".
La versión Sniper equipada, andaba sobre los1.650 con visor de retícula iluminada 3 x 9 - 42M y bípode, que es el que tengo.
En cuanto a su precisión es buena . Ya sabéis que casi todo depende del tirador, amén de otras condiciones y características. No obstante podríamos darle un 8 sobre todo por el precio, ya que su fabricación, por terminación y calidad no se puede comparar a los "caros" tipo Accuracy, Blaser, Steyr, etc. etc. a media y sobre todo a larga distancia.
He leído hoy vuestros comentarios sobre el Tigr. En la pregunta inicial de Gewehr exponía sus dudas sobre la oferta y posteriormente preguntaba qué nos parecía el precio.
Sinceramente o estoy ciego o no he visto el precio puesto en ningún sitio y perdona Gewehr.
El Tigr. nuevo normal anda por los 1.150 o 1.170 Euros "limpio".
La versión Sniper equipada, andaba sobre los1.650 con visor de retícula iluminada 3 x 9 - 42M y bípode, que es el que tengo.
En cuanto a su precisión es buena . Ya sabéis que casi todo depende del tirador, amén de otras condiciones y características. No obstante podríamos darle un 8 sobre todo por el precio, ya que su fabricación, por terminación y calidad no se puede comparar a los "caros" tipo Accuracy, Blaser, Steyr, etc. etc. a media y sobre todo a larga distancia.