Duda en la decisión de compra.
RE: Duda en la decisión de compra.
Lo ideal seria que las sopesases en alguna armeria,las abrieses,mirases como se cargan....la af10 la encontraras en la mayoria,pero la cometa te costara,si es que encuentras alguna. De todas formas,ya lo sabes, cometa o weihrauch hw40 son mis consejos.
Ya nos contaras :)
Ya nos contaras :)
tengo en cuenta tus consejos, Johnston. La weihrauch hw40 sí que se acerca más a lo que estaba buscando (más que la Cometa), pero como habrás leido ya, busco mi primera pistola y el precio para mí ahora es un punto muy importante...la AF-10 la consigo por 84€, como ya he comentado anteriormente.
Alguien pensará que no viene de 30 ó 40€ más, y de esta manera podría aspirar a ésta que me sugieres (y que si viene de un entendido es por algo).
¿Sabes de alguna armería o web donde encontrar la weihrauch hw40 por un precio ajustado?
Alguien pensará que no viene de 30 ó 40€ más, y de esta manera podría aspirar a ésta que me sugieres (y que si viene de un entendido es por algo).
¿Sabes de alguna armería o web donde encontrar la weihrauch hw40 por un precio ajustado?
Claro, si te entiendo.
La hw40 la puedes conseguir en sermasports (tira de google) , por unos 120 €, es la que uso yo para practicar tiro , de cara a tirar con .22 en septiembre (los balines son mucho mas baratos que cajas del 22 :P).
La af10 ,bueno , ya he hablado sobre ella, no esta mal y tiene la ventaja de poder tirar balines esfericos BB , con lo que puedes tambien latear con ella si te aburres.
La hw40 es tiro a tiro ,muy agradable al tacto,pesa poco (700 gr aprox) , y te servira si mas adelante te quieres dedicar al tiro olimpico, o aspirar a tener la licencia F y disparar fuego real, ya que tiene un gatillo suavisimo que facilita mucho el disparo y el aprendizaje del tiro . Ademas de tener las miras abiertas de fibra optica.
La hw40 la puedes conseguir en sermasports (tira de google) , por unos 120 €, es la que uso yo para practicar tiro , de cara a tirar con .22 en septiembre (los balines son mucho mas baratos que cajas del 22 :P).
La af10 ,bueno , ya he hablado sobre ella, no esta mal y tiene la ventaja de poder tirar balines esfericos BB , con lo que puedes tambien latear con ella si te aburres.
La hw40 es tiro a tiro ,muy agradable al tacto,pesa poco (700 gr aprox) , y te servira si mas adelante te quieres dedicar al tiro olimpico, o aspirar a tener la licencia F y disparar fuego real, ya que tiene un gatillo suavisimo que facilita mucho el disparo y el aprendizaje del tiro . Ademas de tener las miras abiertas de fibra optica.
tenia una compact antiguamente y ahora me compre otra por que regale la vieja y siempre fue una buena pistola de balines para entrenamiento y entretenimiento
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Hola de nuevo a todos...por fin tengo mi pistola nueva: finalmente la decisión fue la AF-10, como os podéis imaginar los que me habéis estado asesorando estos días.
Ya he estado probando en la terraza de mi casa a una distancia más o menos de 5m (los 10m oficiales los iré dejando para más adelante), con dianas y los resultados han sido más que aceptables...
Pero como quiero empezar con este deporte con buen pie, ¿sabéis de algún artículo, web, post, libro...etc, en el que se explique más o menos detenidamente la teórica técnica para la modalidad de tiro de precisión?
Gracias de nuevo.
Ya he estado probando en la terraza de mi casa a una distancia más o menos de 5m (los 10m oficiales los iré dejando para más adelante), con dianas y los resultados han sido más que aceptables...
Pero como quiero empezar con este deporte con buen pie, ¿sabéis de algún artículo, web, post, libro...etc, en el que se explique más o menos detenidamente la teórica técnica para la modalidad de tiro de precisión?
Gracias de nuevo.
¿de que zona eres? si lo dices es mas facil que te asesoren.
GORA EUSKADI
[citando a: TNBTTD]
Hola de nuevo a todos...por fin tengo mi pistola nueva: finalmente la decisión fue la AF-10, como os podéis imaginar los que me habéis estado asesorando estos días.
Gracias de nuevo.
Lo mejor seria que buscases un club de tiro cerca de donde vives , alli te asesoraran mejor,para iniciarte en el tiro :)
Vivo en Badalona, justo al lado de Barcelona.
otro camaco, estamos infestados de camacos socorrooooo!!!!!!!!
Espero no haber entendido entre líneas lo primero que me ha venido a la cabeza...pensar hoy en día de esa manera tendría delito...
[citando a: rodriguez]
no nada...:D
:D:D cuanto odio rodri
si solo fueron algunas multillas sin importancia...
delito? pensar el que? :8
perdona si me has malentendido, aqui en el Pirineo se llama camaco o pixapins a los de Barcelona, perdona si te has sentido ofendido
perdona si me has malentendido, aqui en el Pirineo se llama camaco o pixapins a los de Barcelona, perdona si te has sentido ofendido
700 euros en multas te parece poco?, y eso que estamos a agosto...
Había malentendido...discúlpame a mí también. Lo de pixapins lo sabía (en alguna ocasión me habían llamado)...lo de camaco es la primera vez que lo veo...
Ya he visto que eres de Andorra, por allí subo bastante.
Ya he visto que eres de Andorra, por allí subo bastante.
tienes un privado tnb
700€ en multas...interesante dato...