BENCH REST DE AIRE COMPRIMIDO
- cruzmoradas
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: BENCH REST DE AIRE COMPRIMIDO
¿El calibre para esta modalidad es el 4,5 .177 o se permiten el 5.6 y el 6,35?.
  Â
Hola
Creo que el calibre mayor no se utiliza ni en BR, ni en FT, ni en HFT, es un calibre muy pesado por lo tanto con mas caida y mas dificil de calcular su impacto, tambien mas caro.
es un calibre orientado a los paises donde se permite mayor potencia y la caza, pero nó aqui en España
Lo que estamos viendo es que se esta abriendo paso y con mucho exito es el calibre 5.0 y si no se ven mas es por la dificultad en encontrar cantidad y variacion de municion en ese calibre, pero seguro que pronto las casas fabricaran esta municion y se haran con los campos de tiro.
Saludos
Creo que el calibre mayor no se utiliza ni en BR, ni en FT, ni en HFT, es un calibre muy pesado por lo tanto con mas caida y mas dificil de calcular su impacto, tambien mas caro.
es un calibre orientado a los paises donde se permite mayor potencia y la caza, pero nó aqui en España
Lo que estamos viendo es que se esta abriendo paso y con mucho exito es el calibre 5.0 y si no se ven mas es por la dificultad en encontrar cantidad y variacion de municion en ese calibre, pero seguro que pronto las casas fabricaran esta municion y se haran con los campos de tiro.
Saludos
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: acatuci]
Hola
Saludos
Hola
Precisamente ese calibre es el que estoy utilizando yo con la HW98 y estoy bastante contento.Ahora bien como dice un compañero las "armas son malas de la culata para atras" lo que quiere decir que hay que entrenar y entrenar por muy buen calibre que sea:D
         Â
A los amigos informáticos les agradecería nos dijeran como se pueden poner los blancos, que tan amablemente a colgado juancarlosc, en Din A4.
Saludos
Saludos
       Â
Si lo metes en Din A4 te van a canviar los diametros, vamos creo yo.
Si me pudierais pasar los diametros y las distancias de una linea a otra, me lo haria yo mismo en el Corel Draw en un plis-plas.
Saludos
Si me pudierais pasar los diametros y las distancias de una linea a otra, me lo haria yo mismo en el Corel Draw en un plis-plas.
Saludos
Nunca no puedo!! ""COE 41""
Imprimete de estos enlaces y sacas la medidas y diametros.
Saludos
http://www.erabsf.org/officialtarget/BRTarget25.pdf
http://www.erabsf.org/officialtarget/BRTarget50.pdf
Saludos
http://www.erabsf.org/officialtarget/BRTarget25.pdf
http://www.erabsf.org/officialtarget/BRTarget50.pdf
       Â
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Tabana]
A los amigos informáticos les agradecería nos dijeran como se pueden poner los blancos, que tan amablemente a colgado juancarlosc, en Din A4.
Saludos
Si desde la ventana de impresion de acrobat le dices ajustar a pagina te lo imprimira reducido al tamaño A4 de tu impresora y variaran los diametros, si por el contrario no le picas en ajustar a pagina te lo imprimira al tamaño real pero solo lo que quepa en el formato A4.
SLDS
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: cruzmoradas]
¿El calibre para esta modalidad es el 4,5 .177 o se permiten el 5.6 y el 6,35?.
Permitimos cualquier calibre, de hecho en la ultima tirada habia 4,5 , 5,0 y 5,5. Como ya sabras es cuestion de gustos, cad auno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
SLDS
[citando a: juancarlosc][citando a: Tabana]
Saludos
Si desde la ventana de impresion de acrobat le dices ajustar a pagina te lo imprimira reducido al tamaño A4 de tu impresora y variaran los diametros, si por el contrario no le picas en ajustar a pagina te lo imprimira al tamaño real pero solo lo que quepa en el formato A4.
SLDS
Los he pasado a A4, y no queda mal del todo, cuestión de subir los aumentos.
Gracias
       Â
Pues yo lo imprimi en A4 a tamaño real, le tome las medidas y me he construido las dianas con dos folios (hecho con el Corel Draw).
Pienso que para entrenar, necesitamos hacerlo con el mayor realismo posible.
Saludos.
Pienso que para entrenar, necesitamos hacerlo con el mayor realismo posible.
Saludos.
Venga Txema69 comparte con todos tu trabajo, cuelgate los archivos, porfa.:?:?:?
       Â
Ahora me pones en un compromiso, no se como ponerlo aqui !!!!!
Esto es un documento word tuneado.
Archivo 1, examinar y abrir. Creo que se verá hazlo así a ver si te sale.
Archivo 1, examinar y abrir. Creo que se verá hazlo así a ver si te sale.
       Â
Para que sirve el cuadradito de las dianas de Bench rest???
Supongo que el disparo hay que colarlo en el centro de la diana nooo? :?
Supongo que el disparo hay que colarlo en el centro de la diana nooo? :?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Creo que lo he puesto bien.
Ahora solo le falta otro folio con 15 dianas mas para completar el de 25 m. Con el de 50m todavia no me he puesto.
Saludos
Ahora solo le falta otro folio con 15 dianas mas para completar el de 25 m. Con el de 50m todavia no me he puesto.
Saludos
Bastante apañao Txema, puede valer.
Por lo del cuadro en los blancos de BR corto y pego comentario del Campeon de España 2006, al respecto:
"El cuadrado superior es únicamente para tomar referencia. Para algunos, entre los que me encuentro, es más fácil situar la cruz del visor en un ángulo del cuadrado que sobre un punto de la circunferencia. Como sabes, en Bench Rest, lo que se persigue es la mejor agrupación, da igual donde la hagas siempre que sea dentro del rectángulo.
Particularmente yo siempre apunto al ángulo inferior izquierdo del cuadrado y, de momento, no me va mal".
Saludos.
Luis Bardal
Campeón de España 2006 Bench Rest BR50 Stock.
Por lo del cuadro en los blancos de BR corto y pego comentario del Campeon de España 2006, al respecto:
"El cuadrado superior es únicamente para tomar referencia. Para algunos, entre los que me encuentro, es más fácil situar la cruz del visor en un ángulo del cuadrado que sobre un punto de la circunferencia. Como sabes, en Bench Rest, lo que se persigue es la mejor agrupación, da igual donde la hagas siempre que sea dentro del rectángulo.
Particularmente yo siempre apunto al ángulo inferior izquierdo del cuadrado y, de momento, no me va mal".
Saludos.
Luis Bardal
Campeón de España 2006 Bench Rest BR50 Stock.
       Â