\'Mejor\' carabina semiauto de calibre 22
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: 'Mejor' carabina semiauto de calibre 22
Los cascos que comentas Oscar creo que cuestan sobre los 200 pavos o algo asi, yo en la galeria uso unos de beretta aunque creo que fabricados por peltor de 20 euros y me van de puta madre, ademas normalmente en la galeria el ruido es mas fuerte sobre todo por el rebote del sonido en las paredes, una vez se me ocurrio tirar sin cascos cuando me compre el express y estube jodido dos o tres dias. Lo primero la proteccion. Un saludo compi.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola Jorge, yo tengo unos Peltor President, lo que pasa es que al ponermelos y encararme el arma, el del lado de la culata se me levanta y queda descubierto el oido, lo suficiente para que me pegue una buena detonación.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Prueba a sujetarlos con una cuerdecita o algo asi haber si no se te mueven, o en su defecto pilla unos tapones que son baratillos y van muy bien para tirar.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
Prueba a sujetarlos con una cuerdecita o algo asi haber si no se te mueven, o en su defecto pilla unos tapones que son baratillos y van muy bien para tirar.
Tomo nota, una cosa, la última vez que fui a tirar con mis armas cortas (Norinco Np30 que ya no tengo, Astra 44 Magnum y Glock 27), me ponía los cascos y los tapones. Más vale prevenir, que curar.
Oscar.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Oscar1975][citando a: JORGEMAGNUM]
Tomo nota, una cosa, la última vez que fui a tirar con mis armas cortas (Norinco Np30 que ya no tengo, Astra 44 Magnum y Glock 27), me ponía los cascos y los tapones. Más vale prevenir, que curar.
Oscar.
Tambien es una opcion, lo primero ante todo es la salud, yo siempre suelo llevar unos tapones conmigo porque no ocupan nada y no quiero que me pase como me ha pasado a veces , que me encuentro con alguien y me dice de ir a tirar y luego no tengo nada y estoy con los oidos jodidos dias, por cierto hoy me ha pasado que me encontre con un amigo que tiene una H&K USP en .45 ACP y me ha invitado a pegar unos tirillos con ella, menuda pistola mas guapa, pero prefiero aun asi las armas largas, saludos oscar y a cuidarse esos oidos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
... saludos oscar y a cuidarse esos oidos.
;)
Oscar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”