AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES

Mensajepor Brubaker » 06 Ago 2007 23:39

Los clicks de Famobil se salian, pero quien no tuvo el Madelman y el Geyperman, yo les tenia de explorador y de comando respectivamente.

Como los soldaditos de Hector no tenia :( pero si otros mas pequeños que vendian en bolsas de papel y menudas batallas, lo jodido era a vces para dejarlos pinaos, claro que no aguantaban un triste bombardeo.

Que buenos recuerdos:)
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2007 23:45

Los de la bolsa de papel eran los baratos :D :D :D , los de los finde, yo le pedía a los Reyes los del paquete de Cartón que era los de las tiendas de maquetas y que estaban más elaborados ;) ;) ;) .

En mi casa, o era en Reyes o mi cumple o era raro que compraran un juguete :D :D :D .

Saludos,

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Ago 2007 23:49

Yo aquella carabina negra y de cañón plateado, con bolas amarillas que se alimantaba por el cañón y se tiraba a las bocas abiertas de unos animales de la fauna africana que estaban en la misma caja del rifle. Allí me enamoré del garand...:D
Deandrade y yo hemos hablado de este juguete, quizá para mí el preferido de mi niñez.en algún hilo de este magnífico foro. Llegué a tener dos. La última siendo ya mayorcito... y aún ronda por el desván esperando que alguien la despierte de su infortunio...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Ago 2007 23:51

Ahora recuerdo uno que me hizo pasar buenos ratos, se trataba de un tanque a pilas dirigido con mando y filoguiado :-) lanzaba ventosas y me entretenia disparandole a las orejas a un conejo que criamos en casa, fue un regalo por mi 1ª comunion.
La historia del conejo es muy triste para recordarla, digamos el final.

La gorda va a ser el dia que alguien proponga que pongamos por ejejmplo fotos de la primera comunion, de marineritos, de calle, de gala, etc.
Avisad que voy hablando con el medico de cabecera, para a ver si tiene algun calmante para ese dia.
Y no , no es por dar ideas.
Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Ago 2007 00:27

[citando a: Brubaker]
La gorda va a ser el dia que alguien proponga que pongamos por ejejmplo fotos de la primera comunion, de marineritos, de calle, de gala, etc.
Avisad que voy hablando con el medico de cabecera, para a ver si tiene algun calmante para ese dia.
Y no , no es por dar ideas.

Yo tengo una foto con unos 6 o 7 años, disfrazado de Caw Boy, con mis revólveres cromados, que el día que la encuentre y la pueda escanear os váis a mear de risa.:D:D:D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 07 Ago 2007 00:32

Yo todavia tengo, EL tanque escorpion de los geiperman, el carro de combate y el helicoptero, ese que movia las aspas con un gatillo,ahora me los habeis recordado,tambien me gustaban mucho los clicks que antiguamente eran de famobil y ahora son de playmobil nuestra generacion era todo con la imaginacion la de ahora lo tienen todo imaginado.

JO,que viejo soy,:_(

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Ago 2007 01:42

Pues yo tuve un Geiperman con su helicoptero y todo, pero con los que mas me entretenia era con los Airgambois, tenia a todo el oeste, con indios carroza y la de dios, Snif que tiempos.

Tambien tuve la carabina mas chula de mi pueblo, no habia otra igual, era una Crossman de esas de bombeo, que le metias los balines por la culata, era la envidia de todos mis amigos, la jubile con mas de 1000 pajarillos cazados, de cuando nadie te denunciaba por ir a cazar gorriones.
GORA EUSKADI

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 07 Ago 2007 04:40

Yo tenia los madelman, ( por cierto el helicoptero con gatillo era de ellos), los geiperman, soldados de sobre, los de cajita de matbox, maquetas de aviones tanques y barcos a montones ( aun tengo varias sin armar) y puedo decirlo sin verguenza, mi niñez la goce un mundo, hacia unas batallas con unos amigos vecinos, que ni Stalingrado dejo tantas victimas, ahora es todo video juegos, yo le pedia las maquetas usadas a mis amigos y las desarmaba y armaba de nuevo pintandolas, pero tengo un hermano pequeño que era un moustruo y acababa con ellas frecuentemente, que tiempos.

Sin pena digo que entro a las tiendas de juguetes a preguntar por ellos y pongo de cohartada a mi hijam para poder fisgonear.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 07 Ago 2007 12:11

:D:D:Dcarrozas, no os quedeis anclados en el pasado y aprovechar las nuevas tecnologias oño q no tiene precio darse de piñas al boxeo en la play con tus amiguitos, o retrase al basquet , o pegarse unos tiros virtuales.
por supuesto sin renegar de los antiguos q yo echo de menos mis soldaditos los de sobre de los buenos tengo unos cuantos incluyendo un ajedrez q me hize con caballeros teutones (sin premio) y caballeria mora, posdata sigo adoptando las maquetas q no querais.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ago 2007 12:43

[citando a: tiroalplasta]
:D:D:Dcarrozas, no os quedeis anclados en el pasado y aprovechar las nuevas tecnologias oño q no tiene precio darse de piñas al boxeo en la play con tus amiguitos, o retrase al basquet , o pegarse unos tiros virtuales.
por supuesto sin renegar de los antiguos q yo echo de menos mis soldaditos los de sobre de los buenos tengo unos cuantos incluyendo un ajedrez q me hize con caballeros teutones (sin premio) y caballeria mora, posdata sigo adoptando las maquetas q no querais.

Oye, Tiroalp, que aunque seamos mayorcitos, también nos apuntamos a las nuevas tecnologías.
Yo, sin ir más lejos, soy un maestro de Day of Defeat on line. Mi Nick es MATARRATAS, os lo digo pos si algún día os liquido 5 veces en un minuto con mi K98, especialidad de la casa.
Un saludo:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 07 Ago 2007 13:07

:D ok hector ya tenemos dos retos pendientes, al trivial olvidate q no tienes posibilidades, a pegarnos tiros virtuales va a ser q tenemos q ponernos de acuerdo a q juego y plataforma, la mia es play2 y medal of honor.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ago 2007 13:12

No,yo juego DoD con ordenata, pero buscaremos alguna solución.
Por cierto, el Webmaster no podría meter un jueguecillo on line en el foro?
Imaginaos lo que sería una batallita con los compis del foro !!!!
Y lo del Trivial.....ejem....no sabes con quién estás hablando.:-)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Ago 2007 12:05

a ver si es verdad pq la frase "claro es q tu te estudias el trivial" me tiene hasta los webs. en cuanto a tiros............siempre podriamos hacernosun counter-strike q en ese alguna partidas he echao. aunque sigo prefiriendo el mando de consola q el teclao y el raton, lo ideal seria una recreativa q tuviese modo versus y no solo cooperativo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ago 2007 12:10

[citando a: tiroalplasta]
a ver si es verdad pq la frase "claro es q tu te estudias el trivial" me tiene hasta los webs. en cuanto a tiros............siempre podriamos hacernosun counter-strike q en ese alguna partidas he echao. aunque sigo prefiriendo el mando de consola q el teclao y el raton, lo ideal seria una recreativa q tuviese modo versus y no solo cooperativo.

Eso de que me estudio las fichas, a mí también me lo han dicho. Es el arma de los ignorantes, no les hagas caso.
Al Counter Strike También puedo jugar con el ordenador, pues es la misma base que el Dod, pero no se me dá tan bien, porque no entro en "ambiente".
Un abrazo.:P

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 08 Ago 2007 23:12

[citando a: tobruk]
Yo aquella carabina negra y de cañón plateado, con bolas amarillas que se alimantaba por el cañón y se tiraba a las bocas abiertas de unos animales de la fauna africana que estaban en la misma caja del rifle. Allí me enamoré del garand...:D
Deandrade y yo hemos hablado de este juguete, quizá para mí el preferido de mi niñez.en algún hilo de este magnífico foro. Llegué a tener dos. La última siendo ya mayorcito... y aún ronda por el desván esperando que alguien la despierte de su infortunio...

Se llamaba Safari.
Yo también tuve una y no veas lo bien hecha que estaba.
Es una pena que haya desaparecido la industria juguetera Española.
Rico, Geyper, Paya y tantos.
Hicieron una Colt 1911, que disparaba bolas, que riete tu de las que venden los Chinos, 30 años después.
La Safari también se perdió en combate, pero si conservo una que hizo la marca Jefe de caza, que es una maravilla. Toda mecánica, se abre para cargar, y se le ponen dos balas rojas en cada cañón, un embolo dispara las dos balas, no a la vez sino de una en una, una escopeta de caza en toda regla.
No soporto a la gente que dice que no le compran juguetes bélicos a sus hijos y luego están todo el día con la Play.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2007 02:34

[citando a: escarpia]
[citando a: tobruk]

Se llamaba Safari.
Yo también tuve una y no veas lo bien hecha que estaba.
Es una pena que haya desaparecido la industria juguetera Española.
Rico, Geyper, Paya y tantos.
Hicieron una Colt 1911, que disparaba bolas, que riete tu de las que venden los Chinos, 30 años después.
La Safari también se perdió en combate, pero si conservo una que hizo la marca Jefe de caza, que es una maravilla. Toda mecánica, se abre para cargar, y se le ponen dos balas rojas en cada cañón, un embolo dispara las dos balas, no a la vez sino de una en una, una escopeta de caza en toda regla.
No soporto a la gente que dice que no le compran juguetes bélicos a sus hijos y luego están todo el día con la Play.

Entoncs no soportas al 99% de la humanidad.

Ah, el mejor juego para disparar tiros y matar extraterrestres y soldados es el Half Life 1 y el 2. ( Son para pc )

Son la polla, el que haya jugado ya lo sabe.

Sus armas:

GLOCK 17 9 MM
HK MP5 9 MM
COLT PYTHON 357 MAGNUM
BALLESTA
FRANCHI SPAS 12

Y OTRAS MUCHAS.

Ya que ha salido el tema de los videojuegos lo digo :D:D:D:D:D

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2007 12:23

Yo con el Half life de los huevos me quede atascao en un habitaculo y no pude salir ya, es justo despues de meterse hay como por un transportador, no se si alguien controla :R
El Medal tampoco le he llegao a acabar, empeze a jugar en linea y ahi lo deje, ahora hace tiempo, pues le he perdido el gusto, sobre todo en verano..

Un hacha del joistick que es uno :-)
Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 09 Ago 2007 12:24

El mejor es el Call of Duty 2, probarlo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Tus temas de interés”