os propongo una cosa muy interesante a todos los foreros.tam
RE: os propongo una cosa muy interesante a todos los foreros
Yo voy guardando los tapones de las botellas de leche 1,5 litros, además como son de colores según sea entera, semi o desnatada pues tengo variedad. Lo malo que en mi casa ya no saben que leches beben. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Es en un monte, que usufructo para el tiro durante un par de horas a la semana.
Lo que tiene puesto la cometa es una bocacha gamo, que la equilibra y se nota mejoría en las agrupaciones.
Los moderadores/silenciadores en las carabinas de muelle, apenas son útiles, ya que la mayor parte del ruido es mecánico.
Un saludo
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pos yo, porque no se porque no salen las fotos pero cuando pueda os pongo las del limonero de un vecino que uso como entrenamiento,,,,jajajajajajaja,,,no hay un limon sano,,,,,,:R
                      Â
sera porque son de mas de 200 kb?[citando a: iguana]
Pos yo, porque no se porque no salen las fotos pero cuando pueda os pongo las del limonero de un vecino que uso como entrenamiento,,,,jajajajajajaja,,,no hay un limon sano,,,,,,:R
y no te denuncia?ten cuidado que alguna gente se mosquea mas con los de los "plomitos"
Hola de nuevo,ahi van algunas mias.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Algunas mas.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
para que es esa especie de carrito?[citando a: kikoagp]
Algunas mas.
Hola Raulin,el carrito es de un robot de limpiar piscinas,yo lo uso para apoyar la carabina.
El terreno para disparar,lo tengo que adecuar mejor,está todo lleno de hierva.
El terreno para disparar,lo tengo que adecuar mejor,está todo lleno de hierva.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si me sale bien la deducción a lo Sherlock Holmes...Viendo la segunda serie de fotos de raulin, compruebo que, tras tomar innumerables latitas de aceitunas con anchoa y beberse una serie de Fantas, tuvo que usar todo un tarro de bicarbonato, el golosón. Admirables las galerías clandestinas. Lo que hace la afición.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
xd pues no! las aceitunas no me las comi yo se las comio mi ermana y las fantas me las vevei 2 cada 1 semana y las guarda sin tirarle porke acia frio para usar co2 y llovia para tirar a si k me lie a guardar latas y ....[citando a: Espectador]
A ver si me sale bien la deducción a lo Sherlock Holmes...Viendo la segunda serie de fotos de raulin, compruebo que, tras tomar innumerables latitas de aceitunas con anchoa y beberse una serie de Fantas, tuvo que usar todo un tarro de bicarbonato, el golosón. Admirables las galerías clandestinas. Lo que hace la afición.
y el bicarbonato lo gaste en acer unos experiemntos k me gusta ese mundillo tambien
salu2
yo me compre el otro dia una bolsa de estos de indios de plastico verde en los chinos y otra de soldados por 1 euro cada una XDD
venian como 20 muñecos en cada una y los he puesto en fila y empiezo uno a uno
XDDDDD algunos ya ni tienen cabeza. otros tiene una bola de rocket metida dentro
le tengo echado el ojo a un castillo de esos de muñecas que he visto tb en un chino para hacer de sniper con las ventanas
venian como 20 muñecos en cada una y los he puesto en fila y empiezo uno a uno
XDDDDD algunos ya ni tienen cabeza. otros tiene una bola de rocket metida dentro
le tengo echado el ojo a un castillo de esos de muñecas que he visto tb en un chino para hacer de sniper con las ventanas

- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues siguiendo con la idea, si yo consiguiera algún ejemplar del "OSITO MIMOSIN", los putos poneys esos de colorines con cola larga, o el mismo Winnie-Poh, gastaría plomo y mala hostia a toneladas.:(2:(2:(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!