perdonen por esta duda, me podrian ayudar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdonen por esta duda, me podrian ayudar

Mensajepor mmmmm » 27 Dic 2008 11:37

[citando a: makea88]
hombre mmmm yo te digo que particularmente prefiero que automatice por el simple hecho de que la veo mas real metiendole municion aunque sea de fogueo(que es la unica que le voy a meter) y que al "disparar" salga el fuego por alante y salga el cartucho disparado,porque si yo cojo una pistola nunca le voy a mirar el cañon anoser que este muy muy seguro que esta el cargador fuera y la corredera hacia atras,vamos que muy seguro tengo que estar.nose son formas que hay de ver las cosas,cada uno tiene sus preferencias.no digo que una sea mejor que otra.un saludo

Aqui...vale todo...con barra...sin barra...que automatice..que no automatice....a cada uno como le guste...;)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Dic 2008 11:50

no se vosotros pero yo apenas disparo, básicamente porque al vivir en un piso no puedo, ¿Vosotros disparáis mucho vuestras detonadoras?

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 27 Dic 2008 13:07

martestrece yo solo tengo pistolas de bolitas de plastico,1 de CO2 de perdigones(cp-sport) y una carabina de aire comprimido de 4,5 y con la pistola de co2 esa si me la e bajado varias veces por aqui por madrid a la calle y e tirado con ella sin enseñarla mucho claro,ahora queria comprarme una de fogueo y tranquilo que uso si que le voy a dar,no me la voy a comprar para tenerla sin un disparo,lo unico encontrar sitio donde utilizarla.un saludo

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 27 Dic 2008 13:30

hombre, no se trata de disparar todos los dias, pero yo de vez en cuando, si hago algun disparo en la terraza... cuando jugaba España en la Eurocopa era genial para poder probar las detonadoras...

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 27 Dic 2008 14:04

jaja que bueno nevat73 ahi y ahora que estamos en fechas de petardos,explosiones,ruidos...la verdad esque todos los dias no pero si alguna vez que otra

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 27 Dic 2008 15:11

Yo disparo las detonadoras el el garaje de mi edificio, despues de las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodia eso es un desierto. Como no sale el ruido fuera puedo disparar bien agusto y ademas con el eco suenan de muerte.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Dic 2008 15:32

Yo alguna vez sí que disparo pero muy poco, al igual que nevat también aprovecho cuando hay alguna victoria de algún partido de fútbol y empiezan a tirar cohetes. :D
Oye a lo mejor la nochevieja es una buena ocasión para desfogarse :D:D:D A la zoraki tengo unas ganas de disparar en automático........sólo disparé un cargador cuando la compré y no la volví a disparar, pero a lo mejor es un cantazo ponerla en modo ametralladora incluso para Nochevieja....ya veremos :?:?:M:(2:(2

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 27 Dic 2008 16:45

La mejor epoca en mi barrio es despues de las campanadas de noche vieja

Volver a “Armas Hobby”