Hola a todos,
Bueno ya aprobé hace un mes los exámenes y estoy a la espera para que me manden la licencia, ahora tengo el siguiente problema, ¿en que armería tienen o pueden conseguir esta carabina? He consultado en unas cuantas y no la tenían y tampoco la podían conseguir.
Gracias de antemano.
NORINCO JW 25
RE: NORINCO JW 25
[citando a: Firing]
Hola a todos,
Bueno ya aprobé hace un mes los exámenes y estoy a la espera para que me manden la licencia, ahora tengo el siguiente problema, ¿en que armería tienen o pueden conseguir esta carabina? He consultado en unas cuantas y no la tenían y tampoco la podían conseguir.
Gracias de antemano.
Este es el distribuidor para España y ahora acaban de recibirlas.
J.Sichling & Co. Poligono Industrial P-29 . C/ Husillo, 55 (Bronce) . 28400 Collado Villalba . Madrid- Spain
Tlf: 918-491-999 / 918-491-338 Fax: 918-491-446 . e-mail : jsichling@armeriasichling.com
Un saludo
Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho, he llamado ahora mismo y me han atendido muy bien, y me han dicho que ya se les han terminado porque tienen mucha demanda, pero de aquí a 15 días les llegan mas y que ese mismo día se ponen en contacto conmigo. Ya os contare que tal.
Muchas gracias FOVIESG.
Muchas gracias FOVIESG.
No se merecen, gracias a tí.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”