¿Cuál es el arma (metralletita) que llevaba el Ejército Espa
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cuál es el arma (metralletita) que llevab
yo servi en el 84 y el subfusil que habia en activo era la Z 70 MODELO B calibre 9mm parabellum
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Metralletita??, Tiraba balitas
Ah coñito!! si es Ned Flanders:D
Ah coñito!! si es Ned Flanders:D
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
en el 80 estube yo por gerona y estaba el SUBFUSIL Z- 70 con municion de 9 mm parab..al igual que la pistola modificada del 9 al 9mm parab...
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.
executive...yo juraria que esa es una z-70 no una 70B.la z-70B no lleva disparador con doble media luna y seguro de pasador,si no de aleta.lo digo porque tengo ambas inutilizadas.de hecho en el brocal de una pone star z70 y en la otra star z70B.la retenida del cargador tampoco es igual la de la 70 a la 70B.
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como sois!!!!
Me habeis espantado al Minigun.
Chacho!! antes de atacarle, preguntarle la edad, que igual nos llevamos una sorpresa.
Como sois!!
Fuerte forito este.
:D:D:D:D
Me habeis espantado al Minigun.
Chacho!! antes de atacarle, preguntarle la edad, que igual nos llevamos una sorpresa.
Como sois!!
Fuerte forito este.
:D:D:D:D
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder.......:8:8:8....
Señor señor...:S
Señor señor...:S
miniguuuuunnn no te espantes hombre que tamos de buen rollooooo:P
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Vamos hombre que es broma;):D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
¡Minigun está baneado,por si no os habeis dado cuenta! ;)
Organizó un escándalo en el subforo de A.C
Organizó un escándalo en el subforo de A.C
¿un escandalo?....y eso que era solo minugun.....si llega a ser maxigun la que hubiera montado :D
jejeje
jejeje
Cabezas de yopuka!!!!!!!
quien ha dicho que la han retirado, en los controles aun las usamos, yo hace 1 semana que la use en los ejercios de tiro, y van como la seda, por cierto si alguien vendiera alguna, aqui hay otro comprador.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Durante el servicio militar tiré bastante con la Z-70 B, y os aseguro que es un arma muy dulce de disparar, una auténtica gozada. Y os lo dice alguien que ha tirado con "de todo" ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
La Z70B, aun esta en activo en la Guardia Civil, al igual que el cetme C, y el LC.
A mi personalmente no me gusta nada, es bastante falsa, hace algun tiempo presencie un disparo accidental de una de ellas, que termino afortunadamente solo causando una gotera en el cuerpo de guardia, por la poco afortunada accion de un "veterano" que olvido que adelantar el cierre en este arma es igual a disparar. En fin no fue culpa del arma, pero no me gusta nada.
Un Saludo.
A mi personalmente no me gusta nada, es bastante falsa, hace algun tiempo presencie un disparo accidental de una de ellas, que termino afortunadamente solo causando una gotera en el cuerpo de guardia, por la poco afortunada accion de un "veterano" que olvido que adelantar el cierre en este arma es igual a disparar. En fin no fue culpa del arma, pero no me gusta nada.
Un Saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
[citando a: PeterSniper]
La Z70B, aun esta en activo en la Guardia Civil, al igual que el cetme C, y el LC.
Un Saludo.
eso solo sucede si se acompaña el cierre con la palanca de montar y queda sujeto el mismo con el segundo fiador y despues sigues jugando con el dedo en el disparador, el unico problea es lasujecion del cierre en el fiador por acompañar la palanca.
[citando a: PeterSniper]
En la nacional tambien sigue de servicio la Z70B al igual que el CETME C, la verdad es que en pocos servicios, pero esta.
Sobre el CETME LC, nunca lo llegue a ver, ni en imagenes de unidades especializadas (GEOS, GOES, UCI), ni en seguridad ciudadana. Con esto no digo que no se use, solo que yo personalmente no tengo noticias de su uso.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buena compañera de controles pero mala en el campo de batalla, la verdad que este arma tiene sus limitaciones pero para su fin es inmejorable. Existen ya sustitutos pero mas caros que ella y de su fiabilidad no caben dudas fue en su dia un buen arma.