RECETAS DE ZORZALES--AYUDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RECETAS DE ZORZALES--AYUDA

Mensajepor huronescazan » 30 Nov 2008 10:43

[citando a: Oscar1975]
Mi madre (D.E.P) los hacía fritos o con arroz, de ambas formas estaban geniales. No me preguntes recetas que la cocina y yo no congeniamos.

Oscar.

Pero al menos sabrás pelarlos y fregar los platos.
Vaya dia que ha salido hoy, lluviendo y encima estoy de mudanza en casa, pues no se donde voy a meter el nuevo armero y por mas vueltas que le doy a la habitación, me sobran 12 centimetros.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 10:45

Jejejeje, es que menudo estás hecho, vaya arsenal que tienes. El día que haya una guerra (ojalá que nunca), vamos a tener que ir a tu casa a pedir armas jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 10:48

Y fregar los platos sé, pero no veas para fregar cuatro cacharros me tiré más de media hora (el viernes) con el agua caliente. Además salgo con un dolor de riñones que no veas. Y pelar los zorzales si que se, pelé muchos cuando mi padre los cogía con las "costillas", pero no me gusta y cuando mato alguna pieza de caza se la doy a la abuela de mi mujer. jejejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Nov 2008 11:00

Oscar, tenemos un colega aquí, que cuenta como llegó a un pacto con la mujer, en lo referente a las tareas domesticas.
A él dice que le tocaba fregar los platos y como no sabía la forma de quitarse la obligación, no se le ocurrrió otra idea que volcar el bote de fairi en el fregadero.
Desde entonces dice que la mujer le tiene prohibido entrar a la cocina, lo mas que le deja es hacer las camas.
Cuenta que la espuma salía por el pasillo del piso y no había forma de parar que aquello creciera.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 02 Dic 2008 20:23

Valla valla hay que colaborar en casa yo tambien tengo un pacto con la mujer todo lo hago al 50% ...yo ensucio la ropa y ella la lava ella hace la comida y yo me la como ella enciende la tele y yo manejo el mando y todo asi un poquito de porfavor y mas colaboracion que luego nos llaman machitas

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 03 Dic 2008 13:14

[citando a: huronescazan]
[citando a: Oscar1975]
Mi madre (D.E.P) los hacía fritos o con arroz, de ambas formas estaban geniales. No me preguntes recetas que la cocina y yo no congeniamos.

Oscar.

Pero al menos sabrás pelarlos y fregar los platos.
Vaya dia que ha salido hoy, lluviendo y encima estoy de mudanza en casa, pues no se donde voy a meter el nuevo armero y por mas vueltas que le doy a la habitación, me sobran 12 centimetros.

si fuese yo correria el tabique o le quitaria el armario a mi sra. para colocar el armero.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 03 Dic 2008 13:15

[citando a: tonies]
Valla valla hay que colaborar en casa yo tambien tengo un pacto con la mujer todo lo hago al 50% ...yo ensucio la ropa y ella la lava ella hace la comida y yo me la como ella enciende la tele y yo manejo el mando y todo asi un poquito de porfavor y mas colaboracion que luego nos llaman machitas

yo tambien intento lo mismo pero no me sale, a ver si me la dieron con defecto y ya me paso la garantia.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”