Felicidades Españoles!!! por la Davis.
RE: Felicidades Españoles!!! por la Davis.
Gracias Tomate es usted un caballero :plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tomate, este gesto te honra :plas:plas:plas:plas:plas
Y ya por elegir a quién nos gustaría ganarles, yo elijo a los Australianos, aún me acuerdo de Lleyton Hewitt :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Un saludo
Y ya por elegir a quién nos gustaría ganarles, yo elijo a los Australianos, aún me acuerdo de Lleyton Hewitt :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
eteeeeeeeeeeeeee. que linda parlada diste pibe, recien la lei se me erizaron los pelos del orto, vos sè un gertleman argentino, boludos habé en todos lados, la concha su madre.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
eteeeeeeeeeeeeee. que linda parlada diste pibe, recien la lei se me erizaron los pelos del orto, vos sè un gertleman argentino, boludos habé en todos lados, la concha su madre.
JAJAJAJAJJA ese lunfardo!!!! de lo mejor..... aunque con airecito aporteñado..... jajajajajajajaja
Bueno Gracias a todos, por los comentarios, siempre creí que uno debe dejar la vida en la competencia, pero inmediatamente finalizada felicitar al rival y reconocer sus méritos. Que el deporte debe unir a las personas y no separarlas.
Muchas veces no tenemos en cuenta que el rival de competencia (sin importar de que país sea) ama el mismo deporte que nosotros, hace los mismos esfuerzos por hacerlo bien y sigue los mismos "modelos" para mejorar.
Muchas veces todo esto que enumero nos dá mayores coincidencias con esta persona extranjera que la que tenemos con el 80% de nuestros compatriotas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D tomate, mi experiencia con los argentinos es la siguiente 2 muy pesaos, más q un congreso psicoanalistas;) y 3 de puta madre. en principio es buena ¿no?.
Con las minas problemas ningun problema, ahhhhhhhhhhhhh como me pone el acentooooooooooooooooooooo.:R
Con las minas problemas ningun problema, ahhhhhhhhhhhhh como me pone el acentooooooooooooooooooooo.:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
.........................................................................
Imagino que de la misma manera que me pone a mi las mujeres con acento español .......... jajajajajajajaja
The argentain is very good (o sea: somo una masa, somo)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Volver a “Tus temas de interés”