MIRAR TVE-1 (PROGRAMA DE CAZA Y ARMAS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
moskis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRAR TVE-1 (PROGRAMA DE CAZA Y ARMAS)

Mensajepor moskis » 23 Nov 2008 12:01

[citando a: Bateman]
Lo he visto y me ha parecido una "caza de brujas", lo peor de todo es que esta basura la ha hecho la televisión pública.

La próxima vez que quieran hacer periodismo de investigación que nos hagan un reportaje sobre la programación de RTVE, sus cuentas y el servicio público que presta.

Luego puedo proponerles otros temas muy interesantes sobre los que sencillamente no informan. :(1

:plas:plas:plas:plas:plas
Añadiria otras canales de tv ;)
¿Pero acaso no lo sabeis ya? Que el mayor medio de desinformación,manipulación y lavado de cerebro es la TV
O si no,esos programas de ciertas canales que se empeñan en meternos a la fuerza la vida de ciertos frikis,y les pagan un pastón para que cuenten TONTERIAS.Si les llamas para que publiquen lo mal que se porta cierta patronal que no sube sueldos,etc. Te dicen que no tienen espacio para ello,pero si les dices que Anita obregon se a liao con Paquirrín,antes de colgar el telefono tienes a unos "periodistas" en tu puerta.
Solo es un ejemplo de esta chusma que se empeña en tirar por los suelos el buen trabajo de los verdaderos periodistas.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 23 Nov 2008 22:19

ah...¿pero esos eran cazadores?...anda.yo pensaba que eran frikis.uno que va y dice que mata por matar..otro que dice que bueno"ya que no se puede matar gente matamos animales" luego el niñito dandole patadas al gorrino muerto por no hablar del que le acerca la lata de cerveza.yo he sido cazador en caza mayor,(batidas).que quereis que os diga yo a esa gente la echaba del coto y de paso les quitaba tanto licencia de armas como de caza.y luego dicen que tenemos mala fama....con amigos asi,¿¿quien quiere enemigos??.¡¡¡¡VERGONZOSO!!!.

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 24 Nov 2008 07:47

Es más eso lo podría hacer cualquier ciudadano puesto que es un "Flagrante Delito".

Discrepo de tu opinion, esto no es Inglaterra, donde hay detenciones ciudadanas, nadie si no un agente de la autoridad, o sea se policias (cualquiera) y Guardias Civiles, pueden detener a alguien, si no te remito a la jurisprudencia. Otra cosa es que se haga, sobre todo con "waltrapas", "yonkis" y fauna varia que no tiene donde caerse muerta....Pero como se te ocurra a alguien en España, secuestrar a otro ciudadano,tenga una placa de VJ o no , y el otro ciudadano tenga al menos dos testigos y el telefono de Endika Zulueta, date por jodido, tu vas a la carcel.
Otro ejemplo del absurdo de la jurisprudencia en España.
Te enseña un amigo o familiar un arma sin papeles, hay una intervención de esa persona , que va en tu coche, a el le pueden pedir por tenencia ilicita de armas 2 años ,seis meses y un dia, y le condenan no hay nada extraño en el arma, viene de la Guerra Civil por ejemplo,dificil es que sin antecedentes vaya a la carcel;a ti que eres el dueño del coche y que sabias que la portaba, DELITO de encubrimiento, Cinco años de pena y tu si vas al talego, primer delito mayor condena de dos años , obligado cumplimiento en regimen cerrado.

Volver a “Conversación General”