Este precio es normal?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Este precio es normal?

Mensajepor tonies » 14 Dic 2008 19:48

En mi club 12,50 y en la armeria lo mismo tendriais que hacer todos los socios una queja escrita y entregarsela al presidente y si no hacen caso buscar otros medios de conseguir la municion y que se la coman toda ellos

agropepeluis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor agropepeluis » 17 Dic 2008 12:11

Soy de Jaén en nuestro club: 22lr a 3,50e; 9mm para 12,50e; 38 special cutter 14e

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 05 Ene 2009 20:12

Creo que en el mio tambien andaba sobre los 12€... pero justamente empecé la recarga cuando de una caja de 50 .38wc cada tiro sabia diferente: uno petaba com un petardito y al siguiente como un cañón... Claro, les devolví la caja y desde entonces solo tiro municion recargada (90%) y comprada (10%).

Nada de confiar en las recargas de los demas. Demasiado arriesgado, si tenemos opciones al alcance de la mano.
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 06 Ene 2009 08:48

[citando a: orotato]
[citando a: Buen_tirador]
Perdoname compañero, pero no comprendo a que te refieres cuando dices "Yo mi cupo lo gaste en la primera tirada".

A que te estas refiriendo.

Creo entender, que te refires a los 100 cartuchos que puedes comprar en la armeria para que te los anoten en la guia.

Es asi?

Si es asi, a lo que te refieres.

Te falta informacion. Tu puedes solicitar a la Intervencion Central de Armas, un aumento de ese cupo.

Maximo: 10.000 cartuchos del 22 L.R.
Maximo: 5.000 cartuchos del resto de calibres de los que tengas guia de pertenencia.

Supongo que ni los 10.000 cartuchos, ni los otros 5.000 cartuchos te los gastarias en la primera tirada.

Es mucho tirar. No?

Un saludo al foro.

Pues sí , me refería justo a eso, la verdad no sabía que se pudiera aumentar tanto el cupo :8, pensaba que era sólo aumentar unos 100 cartuchos más. Pues si no es mucho jaleo eso de solicitar más cupo y te apetece explicarme como funciona, te lo agradecería ;)

Disculpa que no te haya respondido antes, pero no volvi a leer este tema.

Ya lo he puesto en otras respuestas, pero te lo reitero aqui tambien.

Tu, como tirador deportivo, puedes solicitar por medio de tu Intervencion de Armas, una autorizacion que se llama AUMENTO DE CUPO DE MUNICION, que es anual y que te permite comprar en armerias un maximo de:

10.000 cartuchos del 22 L.R.
5.000 cartuchos del resto de los calibres de los que tengas guias de pertenencia de armas, y la distribucion de estos cartuchos a tu eleccion.

Por ejemplo:
1000 del 38
1500 del 9 luger
50 del 45 ACP
1000 del 32
1000 del 40

Siempre que tengas guia de un arma de ese calibre.

No hay que pagar tasas, es gratis. Y cuando recibes la autorizacion pues puedes comprar en la armeria en lotes de 150 cartuchos (que es lo maximo que puedes tener en deposito) y esta autorizacion te permite transportar la municion hasta el campo de tiro, de vuelta a tu casa, no.

Hay que tirar la municion en el campo de tiro.

Asi que ya sabes una cosa mas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Munición y Recarga”