Saludos compañero. Como los consejos son gratis te daré el mio.
Una Lee torret, bien con el quid aniversario o sin él, es barata, ciento y pico con dies, tiene cuatro dies con lo que ya sacas el cartucho repasado (imagino que del 9mm o del que sea)para pistola que no encasquille y alimente bien, y ademas es progresiva aunque no tanto como otras, pero haces un centenar pasado de cartuchos en una hora. Hace mucho que la uso y cargo con ella 9mm, 32, 38 y 45-70 Governement (dosificandole a este la polvora negra aparte, claro) Para tirode galeria te sobra por arriba de la cabeza, para modalidades dinamicas tal vez otras sean mejores pero te vas a los 500 e. para arriba.
Saludos y buena elección
Máquina de recarga
RE: Máquina de recarga
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias lewis, jejeje, es qeu hay tanta variedad que no se sabe donde elegir. De principio una sencillita, e iré viendo la facilidad o dificultad de conseguir componentes, pero lo primero el cursillo y después a seguir ahorrando.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar, por motivos del trabajo, he estado mas de 20 años esperando la oportunidad para recargar, por fin llegó, mi experiencia personal me dice que para lo que tiramos nostros, el kit aniversario de LEE viene de maravilla, ya tendrás tiempo de avanzar.
Yo con el recargo: 9 mm, 38, spl, 357 magm. 243 W. 308 Win, y 7,62x54R, osea que se de lo que me hablo y los resultados no tiene que enviadiar a otros equipos, solo paciencia y disfrutar con lo que haces.
Saludos
Yo con el recargo: 9 mm, 38, spl, 357 magm. 243 W. 308 Win, y 7,62x54R, osea que se de lo que me hablo y los resultados no tiene que enviadiar a otros equipos, solo paciencia y disfrutar con lo que haces.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cierto sirio, yo quiero algo sencillito y barato, que no están las cosas para muchos gastos y mi mujer tiene un límite en su paciencia, con algún kit aniversario e incluso menos, con la prensa y los dies y un empiztonador me sobra, luego ya vería si me conviene algo mejor o seguir con eso, yo con cargar una caja por semana de sobra ya te digo.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: tomass]
Oscar haz lo que quieras pero yo insisto que ese tipo de artilugios
son para cargar muy pocas balas o si no tienes otra cosa y si recargas
muy pocas balas no merece la pena pero tu mismo si te decides por
esa miniprensa manual yo solo compraria los dies y ya esta nada mas
ya que lo que quieres es algo muy barato por lo tanto la pólvora la
dosificas con el cacito que llevan las matrices de Lee
Al final me compraré la prensa manual, yo poco voy a recargar, porque luego no tengo sitio para tirar, lo único que lo queiro como otro capricho, así que recargo con la handreloader press de lee, y compro los dies del 45 y solo comprar polvora y empistonador (creo que eso si me hará falta o lo hace también la prensa o alguno de sus dies??) Yo con cargar una caja a la semana me sobra y el presupuesto...
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Siempre me pasa igual, entre la parienta (que solo ahorre para una cosa), yo que le doy vueltas, porque realmente no disparo tanto, etc...al final dejo apartado el tema de la recarga (hasta nueva orden) y me dedico plenamente a mi locura, que ya sabéis que es el rifle Cesk 458 Lott, que un día aparqué para mi arma corta definitiva, pues creo que tengo un buen trio de ases (Astra 44 Magnum, Glock 40 S&W y Norinco Np30 45 Acp) y ahora quiero completar otro trío de ases pero en largas (Remington 338 Win mag, Ceska 375 H&H Mag y Ceska 416 Rigby ó 458 Lott Dios dirá). Perdonar por las mil molestias.
Oscar.
Oscar.