Que os parece el AITOR BOTERO

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

RE: Que os parece el AITOR BOTERO

Mensajepor Antonio1955 » 19 Nov 2008 20:33

Con el Aitor Botero se pretendio hacer una réplica del Gerber.
Yo tengo dos Aitor Botero y varios de otras marcas y repito que es un cuchillo justito, hay muchas mejores opciones.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Nov 2008 20:34

La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

filofielcom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor filofielcom » 19 Nov 2008 23:58

Como cuchillo botero es muy recomendable calidad precio, podeis comprarlo sin ninguna duda siempre que el uso que necesiteis sea el adecuado para este modelo;

Un cuchillo resistente y duradero para un uso abusivo;

Ademas de una marca española;

Saludos;
 visita nuestra web www.filofiel.com

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 20 Nov 2008 18:24

[citando a: kunkunkun]
no lo quiero para sacarlo a ningun lado es simple coleccion de armas blancas humildes
saludos

Creo que el asunto está claro, según se mire, porque podríamos discutir hasta el infinito. Como cuchillo táctico es bueno, aunque un boker botero debe ser mejor ( y carísimo) Como cuchillo de colección está bien y no es muy caro. Creo que si le das un uso moderado ( me imagino que no serás miembro de un grupo de operaciones especiales) te durará toda la vida. Además tiene un tamaño ajustado , "amanoset". Y es un clásico de Aitor

O sea, que si tienes unos eurillos, te gusta el trasto y la compra no afecta la armonía de tu vida conyugal, pues adelante. No le des más vueltas.

Si los foreros sólo comprásemos lo que de verdad nos hace falta, a muchos nos sobraría con un par de buenas navajas como las de Psanta. No sé si existiría el foro.

Prefiero no hablar más del botero, porque cada vez tengo más deseo de pillar uno.:8:S:-):lol
"Las armas son necesarias,
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 21 Nov 2008 08:30

Juan Moreira, has dado en el clavo, los compramos por un ánimo coleccionista más que por necesidad real.
En las navajas esto podría discutirse ya que su rango de uso es más ámplio, pero en los cuchillos su uso y disfrute es muy limitado.

Yo de hecho pensé que el tamaño contenido de este me facilitaría su uso como substituto de la navaja en unas pocas ocasiones, pero veo que me he equivocado.
Constato que fuera de las monterias es muy difícil encontrar una excusa para su porte.
Creo que por precio y polivalencia la navaja le ha ganado la partida al cuchillo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”