Para defensa personal yo te recomiendo un arma que sea segura cuando llevas cartucho en la recámara (el pensar en que en caso de necesidad tú sacas el arma y la montas en medio segundo son películas del oeste) y creo que ninguna de las armas antugias son seguras en ese sentido.
No obstante, si sigues empeñado en comprar una, puedes acudir a una subasta de armas en tu intervención. Yo he comprado en subasta una Star y una Astra, ambas para inutilizar, y me han costado 30€ cada una.
¿Has pensado en otros calibres? hay armas muy compactas, casi del mismo tamaño que un 9 corto, en 9 mm. Parabellum. También hay revólveres del 38 especial de 2 pulgadas muy interesantes; al fin y al cabo a una Star de 9 corto le caben 7 cartuchos en el cargador y a un revólver 6 (no es gran diferencia).
PRECIO PISTOLA 9 CORTO¡¡¡¡¡¡
RE: PRECIO PISTOLA 9 CORTO¡¡¡¡¡
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: bmw320]
HOLA COMPAÑEROS,,,,,gracias por vuestros consejos,,,,,,,,pero lo que busco es un arma para defensa personal,,,,,,super compacta y q pueda llevar casi el el volsillo,,,,,,ligera sobre todo,,,,,,,,he visto una astra 9 corto antigua,,,,,,,,pero por eso os pregunto precio de algun modelo actual u otro calibre que me aconsejeis
Una Glock 26 del 9 mm Parabellum y genial. Pequeña, potente y moderna, ¿qué más quieres?;)
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
bersa .380,pequeña,precisa y poderosa.
 hasta la victoria siempre       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Armando, buenos argumentos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Muy bonita la Bersa, es parecida a la PPK y derivados.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.