Bienvenido ante todo...
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Saludos desde Becerreá (Lugo)
RE: Saludos desde Becerreá (Lugo)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
bienvenido
hola paisano, yo soi de ourense ,aunque yevo mas de 20 años viviendo en zaragoza,yo e estado hace años en una feria que se izo ay de artesania ya que yo soi artesano , yconoci a una de las hermanas que tienen la guarnicioneria me parece que a la mallor , nose si aun segiran con el negocio del padre pero si asi es y algun dia la bes , le das recuerdos de un chico de zaragoza al cual en su dia le izo y regalo una funda para una navaja multiusos en cuero y con sus iniciales, estando yo en la feria, estabamos estand con estand, muy buena jente...mi padre y mi hermano viven cerca de lugo, si algun dia te hace falta algo de por aqui no tienes mas que decirlo. un saludo.
Cuchillos j.Vila
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienvenido:?