Muchas gracias por la molestia de poner las fotos...
Aun no se si me gusta ... este formato nuevo, lo que si parece es mas resistente que el antiguo..pero, porque no lleva foto ? ya el anterior no la traia... no seria mejor que llevase una foto para identificar mejor al titular ?... aunque si para ello haria ue tardase mas en llegar la licencia que lo dejen como está.. que bastante esperamos ya...
:)
Formato nuevo de licencia
RE: Formato nuevo de licencia
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
[citando a: luis32]
Muchas gracias por la molestia de poner las fotos...
Aun no se si me gusta ... este formato nuevo, lo que si parece es mas resistente que el antiguo..pero, porque no lleva foto ? ya el anterior no la traia... no seria mejor que llevase una foto para identificar mejor al titular ?... aunque si para ello haria ue tardase mas en llegar la licencia que lo dejen como está.. que bastante esperamos ya...
:)
Psheeeeeeeeeeeee calla calla no les des ideas ...jejejejjeejje
saludos ...;)
     Â
Hola,si te sacaras otra licencia,¿que te mandan otra targeta ya actualizada con las dos y tienes que entregar la antigua,ó te mandan otra targeta con la licencia nueva.?
No creo que sea una targeta de esas por licencia.
Saludos
No creo que sea una targeta de esas por licencia.
Saludos
         Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
En el sistema antiguo, al recoger la nueva dejabas la vieja, si es que no estaba caducada. Si lo estaba, te habían dado una temporal, con fecha de caducidad a tres meses vista.
Supongo que el sistema nuevo será el mismo: licencia temporal mientras llega la nueva.
Saludos
En el sistema antiguo, al recoger la nueva dejabas la vieja, si es que no estaba caducada. Si lo estaba, te habían dado una temporal, con fecha de caducidad a tres meses vista.
Supongo que el sistema nuevo será el mismo: licencia temporal mientras llega la nueva.
Saludos
Lo bueno sería que fuera digital,así a la hora de renovarla,lo pudieran hacer en el acto¿No?si no,,,,¿Que necesidad hay, y para que hacer un nuevo formato?
Será para mejorar servicio y calidad,¿no?
Yo hasta final de año,no renuevo,,,,nos sigue poniendo nerviosos la renvacion,,eh:D:D
saludos
Será para mejorar servicio y calidad,¿no?
Yo hasta final de año,no renuevo,,,,nos sigue poniendo nerviosos la renvacion,,eh:D:D
saludos
Bueno con respecto a si mandan una tarjeta por licencia , pues no es asi
mandan una sola tarjeta en la que se refleja todas las licencias obtenidas, quedando la anterior anulada , cada vez que se obtiene una licencia nueva mandan una tarjeta con el desglose de todas .
un saludo ;)
mandan una sola tarjeta en la que se refleja todas las licencias obtenidas, quedando la anterior anulada , cada vez que se obtiene una licencia nueva mandan una tarjeta con el desglose de todas .
un saludo ;)
     Â
Con respecto al tiempo en mandarlas , sigue siendo el mismo de siempre mas o menos , en mi caso 75 dias .
     Â
Pues a mi si que me giusta esta nueva licencia,mas pequeña y plastificada.Que las que usamos hoy dia se arrugan y son mas grandes.
Esto es como el carnet de conducir,¿Os acordais lo engorroso que era el cartoncito rosa?
saludos
Esto es como el carnet de conducir,¿Os acordais lo engorroso que era el cartoncito rosa?
saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”