[citando a: abogado]
Hola Tobruk, acabo de encargar a USA la parte del cerrojo que lleva la maneta al modo sniper, luego pensaba hacer el cambio con el cerrojo del mio.
Como debo regular lo que comentas del picado del cartucho?
Muchas gracias
Cuando desarmas el cerrojo, el primer paso de girar 1/4 de vuelta al contrario de las agujas del reloj, aparace la longitud de la aguja percutora-un poquito de la punta-. Es en este momento cuando has de poner la segunda ranura empezando por la izquierda (en las fotos de la llave herramienta), sobre la punta de la guja para medir su profundidad. Debe ser esa. Si fuera más (verás que la llave, cabecea sobre la aguja al estar su punta muy sacada), desarma el cerrojo y sin llegar a sacar la carcasa del pomo y menos aún la aguja percutora de su muelle, con la punta del destornillador, aflojas el muelle percutos una o varias vuelta, armas el cerrojo hasta el punto de inicio de mi escrito y vuelves a medir. Cuando te convenza su profundidad, armas y en paz. Es difícil con palabras pero he intentado explicártelo. Si dudas pregúntame. Un abrazo.
Mosquetero vende el cerrojo sniper casi completo (menos la cabeza) por 65€
Saludos!!!!
Lo mismo cuento contigo paa que me pidas alguna coseja a USA (nunca lo he hecho ni me sé defender en inlés), si?