CERROJO MOSIN SNIPER

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CERROJO MOSIN SNIPER

Mensajepor tobruk » 07 Nov 2008 12:14

[citando a: fer469]
Tobruk, el cerrojo es el mismo, únicamente he cambiado la maneta, Ahora está en FS armería, donde le están intentando montar el PU. El arma es de 1926, tiene el cuerpo exagonal, cuando me lo devuelvan pongo unas fotos. Ahora os dejo una de él con un primo suyo je! je! je!

Bonitas armas y buena cosecha de año!!:plas. Felicidades.
El PU, qué puede costar (visor mas acople) ya montado??
Los vende FS armería o lo tenías tu ya??
Saludos

abogado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor abogado » 08 Nov 2008 17:44

Hola Tobruk, acabo de encargar a USA la parte del cerrojo que lleva la maneta al modo sniper, luego pensaba hacer el cambio con el cerrojo del mio.

Como debo regular lo que comentas del picado del cartucho?

Muchas gracias
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]

fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fer469 » 08 Nov 2008 21:35

La maneta 90 € en el foro, el visor PU completo de EEUU +/- 174 €
el precio del montaje aún por determinar.
En FS Armería estaban pendientes de recibirlos en este mes, pero no sé precios.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Nov 2008 01:01

[citando a: fer469]
La maneta 90 € en el foro, el visor PU completo de EEUU +/- 174 €
el precio del montaje aún por determinar.
En FS Armería estaban pendientes de recibirlos en este mes, pero no sé precios.

En armería el mosquetero, el cerrojo sniper COMPLETO igual que el mío, SIN CABEZA, 65€ y 7€ de envío.
Una pregun: no os da miedo encargar algo delicado a USA (visor P.U.), y si llega defectuoso, roto, ...?:S:_(:(2 Desde luego es un buen precio +/- 174 €!!!:8:P:D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Nov 2008 01:05

[citando a: abogado]
Hola Tobruk, acabo de encargar a USA la parte del cerrojo que lleva la maneta al modo sniper, luego pensaba hacer el cambio con el cerrojo del mio.

Muchas gracias

Cuando desarmas el cerrojo, el primer paso de girar 1/4 de vuelta al contrario de las agujas del reloj, aparace la longitud de la aguja percutora-un poquito de la punta-. Es en este momento cuando has de poner la segunda ranura empezando por la izquierda (en las fotos de la llave herramienta), sobre la punta de la guja para medir su profundidad. Debe ser esa. Si fuera más (verás que la llave, cabecea sobre la aguja al estar su punta muy sacada), desarma el cerrojo y sin llegar a sacar la carcasa del pomo y menos aún la aguja percutora de su muelle, con la punta del destornillador, aflojas el muelle percutos una o varias vuelta, armas el cerrojo hasta el punto de inicio de mi escrito y vuelves a medir. Cuando te convenza su profundidad, armas y en paz. Es difícil con palabras pero he intentado explicártelo. Si dudas pregúntame. Un abrazo.
Mosquetero vende el cerrojo sniper casi completo (menos la cabeza) por 65€
Saludos!!!!
Lo mismo cuento contigo paa que me pidas alguna coseja a USA (nunca lo he hecho ni me sé defender en inlés), si?

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Nov 2008 11:57

[citando a: abogado]

Muchas gracias

échale un vistazo hacia el final de la página, complementa lo que te digo

http://www.surplusrifle.com/finnishmosin/boltdisassembly/index.asp

Saludos, for@!!!!;)

fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fer469 » 09 Nov 2008 21:38

A la hora de comprar valoro mucho la puntuación del vendedor si tiene votos negativos mejor abstenerse, sino no suelen dar problemas, de todas formas es interesante hacer un seguro de trasporte. Hasta la fecha he tenido mas problemas con las armerías de España que con los particulares o con otros países.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

Volver a “Armas Militares”