fx thypoon 500 terminada
RE: fx thypoon 500 terminada
:(1:(1 con el señor McGiver no temetas que era mi idolo cuando era adolescente igual que el equipo-A ;);):D
Â
:plas
Felicidades por el trabajo airforce, Prueba antes de fabricar el ocho, si el bloque de fijación del cañón es solido, su precisión con el cañon flotado, tal vez te lo ahorres. :sn
Un saludo
Felicidades por el trabajo airforce, Prueba antes de fabricar el ocho, si el bloque de fijación del cañón es solido, su precisión con el cañon flotado, tal vez te lo ahorres. :sn
Un saludo
                               Â
para quitarse el sombrero,muy ,muy bien.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Airforce, sinceramente no esperaba menos de tí, lo que no quita que me haya quedado con la boca abierta. Chapeau !!:plas
Y falta aún por verla pintada.:8:8
Enhorabuena.
Un abrazo.
Y falta aún por verla pintada.:8:8
Enhorabuena.
Un abrazo.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Otra cosa, esos cronos te los ha dado con el tanque normal?:8
Saludos.
Saludos.
hola .guenos dias hola mico971 ya no me arrepiento por que mi proyecto
funciona perfecto ademas quedo precioso o porlomenos eso me parece a mi o!! sera por que soi el padre je je je .
mico a que te refieres con el tanque normal?? saludos
funciona perfecto ademas quedo precioso o porlomenos eso me parece a mi o!! sera por que soi el padre je je je .
mico a que te refieres con el tanque normal?? saludos
Â
Quién se arrepentiría?
Me refería a si era el Hi Flo o no.
Saludos.
Me refería a si era el Hi Flo o no.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sinceramente, IMPRESIONANTE
Tengo la botella del gunpower delante ahora mismo, y estoy gracias a tu post con muy malas ideas :-)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Y gracias
Tengo la botella del gunpower delante ahora mismo, y estoy gracias a tu post con muy malas ideas :-)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Y gracias
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
hola .acabo de llegar de dar unos tiritos eee unos cuantos, pues tenia una caja de jsb y a 210 m/s nose si queda madia caja con una tanque lleno a 3000 psi.
hola mico eso ya da lomismo que se a el hi flo o no pues yo solo utilizo el tanque , la valvula es la del thipoon.
Juanalberto no hagas cosas raras que los inventos se hacen con gaseosa y vendeme el tanque de gunpower anda .:D:D:D:D un saludo
hola mico eso ya da lomismo que se a el hi flo o no pues yo solo utilizo el tanque , la valvula es la del thipoon.
Juanalberto no hagas cosas raras que los inventos se hacen con gaseosa y vendeme el tanque de gunpower anda .:D:D:D:D un saludo
Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre, es que tengo todo el gunpower, pero como tambien tengo mas cositas en pcp como la bam, la twinmaster o la hw100 sin ir mas lejos jamas se me hubiese ocurrido usarlo como fuente de aire
:D <--- Verde de envidia y feliz por ver el magnifico resultado. Felicidades y gracias por enseñarnos esto.
:D <--- Verde de envidia y feliz por ver el magnifico resultado. Felicidades y gracias por enseñarnos esto.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
je je je ok megusta compartir mis cosas con los de mas .
em la hw 100 cpn regulador seria la ostia como una bsa o theoben daystate 600 disparos a 16 julios.
por que no tengo una que si no ya tendria el torno en marcha :D:D:D
em la hw 100 cpn regulador seria la ostia como una bsa o theoben daystate 600 disparos a 16 julios.
por que no tengo una que si no ya tendria el torno en marcha :D:D:D
Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
ESTAS ECHO UN MAQUINA COMPAÑERO
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
ESTAS ECHO UN MAQUINA COMPAÑERO
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Podias ponerle precio a la transformacion, hay muchas typhones igual a mas de uno nos interesaba.
Salu2
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
si puede ser que le guste a mas de uno pero da eso a que quiera cortar la culata nose nose.
Â
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes un MP.
Salu2
Salu2
nose si es una obra de arte o un arte hecho obra .
me encanta ceero que me quedo preciosa no se si cambiarsela a mi padre por la condor :D:D:D:D:D .
espero que os guste .
me encanta ceero que me quedo preciosa no se si cambiarsela a mi padre por la condor :D:D:D:D:D .
espero que os guste .
Â