VIVENCIAS DE UN VIEJO CARRISTA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIVENCIAS DE UN VIEJO CARRISTA

Mensajepor Georg » 02 Nov 2008 22:30

JA JA JA JA ¡ Llevais grasa hasta en el "paquete " ! :-):plas
Image Hosted by ImageShack.us

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 04 Nov 2008 16:18

Hola, veo que ha tripulado el M-41, pero a mi siempre me llamo la atención que eran esas compuertas que tanto el Chaffe como el AMX-30 llevan en el glacis. ¿Puede ilustrarnos?
Saludos.
.... tenemos que discrepar...

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 04 Nov 2008 18:31

Esas compuertas son el acceso al sistema de reglaje de la dirección y la transmisión, pues los dos tripulantes que lleva el M24 Chaffe, los dos, pueden conducir el carro. Era un carro que como se descorrigiera la transmisión ibas loco. Este carro llevaba dos motores. Era muy rápido y muy ágil, pero claro, estaba desfasado totalmente.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 05 Nov 2008 03:15

[citando a: CUENCA]
Esas compuertas son el acceso al sistema de reglaje de la dirección y la transmisión, pues los dos tripulantes que lleva el M24 Chaffe, los dos, pueden conducir el carro. Era un carro que como se descorrigiera la transmisión ibas loco. Este carro llevaba dos motores. Era muy rápido y muy ágil, pero claro, estaba desfasado totalmente.

Pero le sacaste el jugo Pillastre :D :D :D :D , pero algo deberia tener bueno que recordar mi capitan.

saludos

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 05 Nov 2008 09:16

La verdad Santi, es que yo no he llegado a estar en unidades dotadas de stos carros, pues ya hacia años que habia desaparecido de las plantillas.
Habia uno en la cabdemia de caballeria, al que le llamaban cariñosamente "el ostias", porque lo empleaban para tirar contra el con las ametralladoras de 7,62 de los carros.
Esa es una de las "batallitas" que yo conte en el foro, pues me toco mandarlo junto con otros 4 alumnos del curso de sargento, para que tiraran contra nosotros. Acojonante. Gue una buena esperiencia.

Pero estar destinado no, pues ya te digo, que ya no estaban operativos.
Yo he conocido, el M41, el M47, el M47E1, el M48, el AMX30 y el M60A1 del que hice un curso basico en el batallonde carros Otumba, antes de su disolucion y luego posteriormente y voluntariamente me hice cargo juno con otros mandos del mantenimiento de ellos en la base de Betera hasta que fueron entregados a la brigada Castillejos de Zragoza.

Eso es todo.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Nov 2008 04:37

[citando a: CUENCA]
La verdad Santi, es que yo no he llegado a estar en unidades dotadas de stos carros, pues ya hacia años que habia desaparecido de las plantillas.
Habia uno en la cabdemia de caballeria, al que le llamaban cariñosamente "el ostias", porque lo empleaban para tirar contra el con las ametralladoras de 7,62 de los carros.
Esa es una de las "batallitas" que yo conte en el foro, pues me toco mandarlo junto con otros 4 alumnos del curso de sargento, para que tiraran contra nosotros. Acojonante. Gue una buena esperiencia.

Pero estar destinado no, pues ya te digo, que ya no estaban operativos.
Yo he conocido, el M41, el M47, el M47E1, el M48, el AMX30 y el M60A1 del que hice un curso basico en el batallonde carros Otumba, antes de su disolucion y luego posteriormente y voluntariamente me hice cargo juno con otros mandos del mantenimiento de ellos en la base de Betera hasta que fueron entregados a la brigada Castillejos de Zragoza.

Eso es todo.

Si ya te conocia esa " batallita" , pero el jugo al que me refiero es que debian tener el acelerador a fondo en esa practica :D :D :D :D

saludos capi.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Nov 2008 07:51

Que puñetas. Teniamos que ir pisando huevos para que los capullos de los alumnos compañeros de curso no fallaran y nos pudieran seguir con la torre.
Y no veas como sonaba dentro de la torre, el clinc, clinc, clinc de las balas. Te entraba un repelus acojonante.:D

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 09 Nov 2008 01:55

Que viejos tiempos aquellos mi capitan. :D :D :D

saludos

Volver a “Vehículos Terrestres”