Como si no estuviera mal la cosa para los aficionados..¡Gil
RE: Como si no estuviera mal la cosa para los aficionados...
Desde que tengo conciencia he tirado con aire comprimido.
Nunca,pero nunca,se me pasó por la cabeza ni a mí ni a mi amigo con el cual tiro habitualmente tirar a algo que se mueva,ni personas,ni animales.
Ni edad ni gilipolleces,esos tíos son unos desgraciados.
Nunca,pero nunca,se me pasó por la cabeza ni a mí ni a mi amigo con el cual tiro habitualmente tirar a algo que se mueva,ni personas,ni animales.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ratam]
Desde que tengo conciencia he tirado con aire comprimido.
Lo mismo digo, pero con "desgraciados" te quedas corto.
NINGUN ARMA ES UN JUGUETE AUNQUE TENGA MENOS FUERZA QUE UN PEDO.:(1
Desde el principio de los tiempos el mundo ha estado plagado de capullos y imbéciles cuyo comportamiento no es nada humano, esto no se puede arreglar porque estas personas se hacen y cuando ha pasado una edad ya es imposible hacerles cambiar, pero lo que no se puede tolerar es que los que tiramos con aire comprimido desde la niñez y que hemos estamos concienciado seamos los que nos comamos el marrón.
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
Mierda ya me he cabreado
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
Mierda ya me he cabreado
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
Si, niñatos...y no tan niñatos.
Que próximamente tengo un juicio porque presenté una denuncia. Un capullo se dedicaba a disparar a las palomas y de paso a cualquier bicho (en el centro de un pueblo, no hablo del monte...).
Uno de los balines atravesó la persiana e impactó en el marco de la ventana a TRES MILIMETROS del cristal, y era la habitación de mis hijos pequeños. Por suerte pude identificar al tipo (disparaba escondido detrás de una cortina), y la policía le pilló. Es un "señor" de treinta y pico con una Whisper.
No comment.
Que próximamente tengo un juicio porque presenté una denuncia. Un capullo se dedicaba a disparar a las palomas y de paso a cualquier bicho (en el centro de un pueblo, no hablo del monte...).
Uno de los balines atravesó la persiana e impactó en el marco de la ventana a TRES MILIMETROS del cristal, y era la habitación de mis hijos pequeños. Por suerte pude identificar al tipo (disparaba escondido detrás de una cortina), y la policía le pilló. Es un "señor" de treinta y pico con una Whisper.
No comment.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- ThisCharming
- .30-06
Pues su mujer debe estar contenta... (y la tuya aterrada) ¿Qué tipo de educación respecto de las armas o de lo que sea puede dar un degenerado así? Bah, como bien dices, respecto de esta gente, no comment.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
[citando a: ThisCharming]
Pues su mujer debe estar contenta... (y la tuya aterrada) ¿Qué tipo de educación respecto de las armas o de lo que sea puede dar un degenerado así? Bah, como bien dices, respecto de esta gente, no comment.
Un saludo!!!!
Tienes razón, por suerte mi mujer comprende mi afición y sabe diferenciar perfectamente un cabrito descerebrado, y por suerte la policia local también (saben que tengo una carabina y varias pistolas y no me lo dijeron en ningún momento, y al contrario, sabiendo que yo hablaba con conocimiento de causa se tomaron muy en serio el tema y fueron cuatro veces hasta que pillaron al tiparraco)
En fín, con esos bueyes tenemos que arar, como dicen por ahí
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Unas patadas en los cojones y un cartuchazo de sal en el culo, a ver como bailan ellos por mamarranos y indeseables, luego estamos jodidos los demas por calaña de esta.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- ThisCharming
- .30-06
No, Maranello, aterrorizada por vivir al lado de semejante MAMELUCO de vecino, hombre!!!!
Ah, y suscribo la terapia propuesta por el compañero JORGEMAGNUM, como yo no entiendo de armas de fuego me apunto a lo de la patada en los huevos que calzo un 46....
Un saludo!!!!
Ah, y suscribo la terapia propuesta por el compañero JORGEMAGNUM, como yo no entiendo de armas de fuego me apunto a lo de la patada en los huevos que calzo un 46....
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Y lo lamentable para las chicas es que mira que no hay muchas en este foro.... pues uno de los detenidos, se llama Bibiana... a no ser que sea como la Bibiana más famosa de España.... es una chica.... demasiadas horas al Tomb Raider?
Un saludo!
P.D: no me joribiéis que no os ha chocado un poco. Yo creo que es lo más "novedoso" de la noticia.
Un saludo!
P.D: no me joribiéis que no os ha chocado un poco. Yo creo que es lo más "novedoso" de la noticia.
Desde mi profunda ignorancia alguien me puede decir que es un catucho de sal?? Aunque si sirviera para escarmentar a esos alcornoques me apuntaria con muchisímo gusto a la terapia de dispararles uno por un agujero que yo me se :(2 :(2 :(2
Confucio
Confucio
- ThisCharming
- .30-06
Santau, nunca te has hecho palomitas en cazuela con sal gorda? Pues se cargan los cartuchos con ésta sal o más gorda.... pero me callo que esto es el foro de A/C y me voy a llevar un disgusto....
Un saludo!!!!
P.D: debe de escocer que haría peder a una burra.
Un saludo!!!!
P.D: debe de escocer que haría peder a una burra.
-
- Calibre .22
- Contactar:
luego quienes pagamos los platos rotos?eh.
no hay derecho:-(
no hay derecho:-(
Muchas gracias ThisCharming entonces si que me apunto :(2 :(2
Confucio
Confucio
hola a todos el que ha escrito este articulo creo que no sabe de la misa la mitad soy de menorca y si se han detenido a unas personas por lo que se especifica en el articulo herido de bala no hay ninguno ya estariamos hablando de armas de fuego si se intervenido a una persona de una perdigonada en una rodilla. La opinion de la gente en estos momentos o mejor dicho cuando salio la noticia en la prensa local fue el comentario de una gamberrada y la verdad en mi opinion lo unico que se le tendria que hacer a estos sujetos es aplicarles la ley al pie de la letra y punto que con esto ya les va a doler mas que si los utilizamos de blanco.teneis toda la razon son unos gilis de mucho cuidado y lo mas seguro que IGNORANTES que de seguro no tenian ni la menor idea de lo que les puede caer con la tonteria de hacerse francotirador.
cuando salgan noticias del tema en la prensa local las trascribire al foro
saludos desde Menorca
cuando salgan noticias del tema en la prensa local las trascribire al foro
saludos desde Menorca
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alguien apuntó que los verdaderos aficionados solemos educar a los hijos en el uso prudente de cualquier arma. Algunos habéis apuntado la terapia del par de hostias. Alguno, mas indignado, propugna el cartucho de sal o la patada en los huevos. Y yo digo: ni todas las hostias de la cristiandad, ni toda la sal del mediterraneo, ni todas las patadas de la Champion de seis años seguidos te reeducan a un imbécil. Y además la culpa siempre es del responsable de su "no" educación. Estoy harto de verlo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- ThisCharming
- .30-06
Sí.... el que sale torcido... es muy difícil enderezarlo... pero hombre, hay cosas de las que no se puede culpar a los padres, los hijos no son como los perros, que sí se les puede adiestrar, una mente humana tiene el don del libre arbitrio, y si se decanta por la maldad o la más absoluta gilipollez... la burra siempre tirará al monte. No es fatalismo ni determinismo, es la cochina verdad.
Un saludo!
Un saludo!
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando algún amigo me dice que he tenido mucha suerte con mis hijos me cabréo: Que suerte ni que cojones, he estado encima de ellos desde que nacieron y no les he dejado pasar ni una, "actuando con dulzura en casos graves y severo en los triviales" que dijo Ercilla hace 500 años. No se si tenéis tres hijos entre los doce y los diecisiete, como yo, pero estoy convencido absolutamente de la responsabilidad de los padres en una inmensa parte del comportamiento de los hijos, de lo que oyen a diario y comparan con lo que ven, y luego por supuesto la libertad individual, pero menos. ¡Y no siento el royo, si no lo suelto reviento!. ¡ Me cago en los niñatos esos de Menorca y en sus padres!. He dicho.:(1
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- ThisCharming
- .30-06
¿Pero por qué ibas a sentir el rollo? Esto es un foro y los que tenéis hijos supongo que podéis exponer con todo conocimiento de causa la relación-educación que tenéis con ellos en cuanto a las armas. Es un tema capital.
En mi casa las armas eran tabú, ni un cazador, ni na de na, pero mi abuelo, Dios lo tenga en Gracia, se hartó de gastarse dinero en las casetas cada vez que venían las Ferias al pueblo, y se hizo con una Cometa para su nieto de ocho años. Oye, veinte años después aún no le he apuntado a nadie ni a nada vivo, ni me he soltado un balinazo, ni rebotes, nada. A esa edad recibí unas directrices y unas normas básicas, y el resto, pues tampoco es que en casa fueran naturalistas todos, pero se amaba y respetaba a los animales. He cazado cientos de lagartijas para solaz de mi abuela y todas marcharon enteras. Algunas hasta ni se querían ir, hartas que las tenía de larvas y guarradas. Quiero decir que nunca nadie ha estado muy encima de mí pero he llegado a ser un adulto responsable con cuatro ideas pero amplias y claras.
Un saludo!
En mi casa las armas eran tabú, ni un cazador, ni na de na, pero mi abuelo, Dios lo tenga en Gracia, se hartó de gastarse dinero en las casetas cada vez que venían las Ferias al pueblo, y se hizo con una Cometa para su nieto de ocho años. Oye, veinte años después aún no le he apuntado a nadie ni a nada vivo, ni me he soltado un balinazo, ni rebotes, nada. A esa edad recibí unas directrices y unas normas básicas, y el resto, pues tampoco es que en casa fueran naturalistas todos, pero se amaba y respetaba a los animales. He cazado cientos de lagartijas para solaz de mi abuela y todas marcharon enteras. Algunas hasta ni se querían ir, hartas que las tenía de larvas y guarradas. Quiero decir que nunca nadie ha estado muy encima de mí pero he llegado a ser un adulto responsable con cuatro ideas pero amplias y claras.
Un saludo!