Comunicado de agradecimiento a más de 20.000

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comunicado de agradecimiento a más de 20.000

Mensajepor xuso-spain » 20 Oct 2008 14:59

[citando a: AIRSNIPER]
xuso y tu como sabes que res el 3000 y pico?

porque cuando me inscribi, recuerdo que habia 3190 usuarios si mal no recuerdo ;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Oct 2008 15:16

[citando a: aquaesextae]
[citando a: userpage]
¿y donde estan esos 20000?

porque me parece que no participan ni 2000

Evidentemente no todo es llegar a 10.000 mensajes.;)

Eso es cierto, después hay que seguir :D:D:D:D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2008 16:47

Vaya como crece la nena, esto tan sólo es el comienzo de una muy buena y bonita andadura, dentro de no mucho armas.es, cotiza en bolsa, me apuesto unas cervezas :D

Gracias a armas.es y a todos los foreros que la componen :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Oct 2008 17:21

Ole , Ole ¡¡¡ :plas:plas:plas

Cuantos mas mejor.

:ban:ban:ban:ban
Imagen  

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 20 Oct 2008 21:09

[citando a: FERARRFE]
Vaya como crece la nena, esto tan sólo es el comienzo de una muy buena y bonita andadura, dentro de no mucho armas.es, cotiza en bolsa, me apuesto unas cervezas :D

Gracias a armas.es y a todos los foreros que la componen :-);)

ME APUNTO A ESAS CERVEZAS COMPAÑERO:lol:lol:lol:lol
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rugiador » 20 Oct 2008 22:21

[citando a: aquaesextae]
[citando a: userpage]
¿y donde estan esos 20000?

porque me parece que no participan ni 2000

No te puedes hacer a la idea userpage, la de usuarios registrados que nos leen pero no intervienen.

Estar registrado no quiere decir que se tenga que intervenir en los diferentes subforos obligatoriamente. Ser usuario de este foro no obliga a conectarse todos los días y escribir 1.000 mensajes al año.

Uno se registra en el foro para hacer consultas, leer, aprender e incluso intervenir asiduamente.

Yo mismo estoy registrado en foros especializados de historia y no intervengo todos los días, pero si leo y aprendo mucho de otros usuarios.

Evidentemente no todo es llegar a 10.000 mensajes.;)

Cierto aquaesextae. Yo soy uno de esos. Mirad mis mensajes y el tiempo que llevo registrado y os leo practicamente todos los días. He aprendido mucho de vosotros y sigo aprendiendo. Así que gracias a todos ( foreros, administradores, moderadores...) por esta maravillosa web.
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 Oct 2008 22:30

Mi enhorabuena a la página, y sobretodo mi agradecimiento por hacer posible esta comunidad.
   Mauser Live!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Oct 2008 23:28

a los mas veteranos, ¿os acordais de los comienzos???? habia que esperar a veces horas para que alguien te respondiera a alguna duda, a las dos de la mañana tan solo habia media docena de usuarios conectados, Cassul, Vicente, yo mismo, y alguno mas, que tiempos, ahora todo va mas rapido, hay mas nivel y7 mas respuestas, en fin, la familia crece, y como en todas las familias hay risas y lagrimas.

Un saludo y un abrazo a todos los que estan, y los que se fueron, a los amigos que he hecho aqui, y por que no, a mis enemigos tambien, (deseandoles a estos ultimos exactamente lo mismo que me desean ellos a mi, para que vean que no soy rencoroso:D) en fin, que esto siga asi otros dos años mas, y que lleguemos a los 100.000:plas:plas:plas
GORA EUSKADI

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 20 Oct 2008 23:36

[citando a: CURRO]
a los mas veteranos, ¿os acordais de los comienzos???? habia que esperar a veces horas para que alguien te respondiera a alguna duda, a las dos de la mañana tan solo habia media docena de usuarios conectados, Cassul, Vicente, yo mismo, y alguno mas, que tiempos, ahora todo va mas rapido, hay mas nivel y7 mas respuestas, en fin, la familia crece, y como en todas las familias hay risas y lagrimas.

Un saludo y un abrazo a todos los que estan, y los que se fueron, a los amigos que he hecho aqui, y por que no, a mis enemigos tambien, (deseandoles a estos ultimos exactamente lo mismo que me desean ellos a mi, para que vean que no soy rencoroso:D) en fin, que esto siga asi otros dos años mas, y que lleguemos a los 100.000:plas:plas:plas

Como se te nota la edad Curro hablas, mejor dicho escribes como un abuelo contando batallitas a sus nietos.

No te dejes envejecer muchacho.

Saludos a la pagina y mi deseo es que siga creciendo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 20 Oct 2008 23:53

Enhorabuena para la página.Y un brindis para todo el equipo, moderadores, foreros y demás: Por muchos años!! :plas:plas:plas:plas
.. y suma y sigue ...
Saludos a todos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 21 Oct 2008 00:01

Somos los cracks....

¿¿Y os acordaís el mal que dió Tobruk hasta que llegó su Garand (y el mal que dió después que lo tuvo) ??

¿Y la llegada al mercado de los Cetmes "C" en el archinombrado 307? Espèranzas, especulaciones, experiencias de los primeros usuarios....

...que tiempos aquellos!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Oct 2008 00:37

¿ y la primera quedada???? cuatro gatos mal contados, y asi como con verguenza, je,je,je, y el archiconocido tema que aun esta por aclarar sobre que armero es el legal, clase 3, o C. Un autentico expediente X para Tobruk, que es el que le gustan estas cosas.;)
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2008 00:43

Pues si, la verdad es que gracias a todos la familia ha crecido en número y en calidad, somos más pero tengo la convicción de que somos mejores y más fuertes.

Y repito, todo gracias a todos vosotros :plas :plas :plas .

Cuando habeis hablado de los recuerdos, me he acordado de algunos Trolls que nos visitaron, hasta en eso hemos mejorado, y toco madera... y es que, el que busca buen rollo lo tiene, pero el que busque mal rollo, durará poco :(2 :(2 :(2 .

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Oct 2008 01:07

Que va Vicente, en eso no hemos mejorado nada, ya no viene Trolls con aquella capacidad que tenian los primeros de crispar al personal, hasta a esos se les hecxha de menos, ahora lols Trolls son de segunda division, y muy repetitivos, vamos, que son Trolls sin clase.

Desde aqui piudo a los viejos Trolls que se vuelvan a pasar por aqui a Trolear, que los habemos que estamos esperandolos.:D
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2008 11:36

[citando a: CURRO]
Que va Vicente, en eso no hemos mejorado nada, ya no viene Trolls con aquella capacidad que tenian los primeros de crispar al personal, hasta a esos se les hecxha de menos, ahora lols Trolls son de segunda division, y muy repetitivos, vamos, que son Trolls sin clase.

Desde aqui piudo a los viejos Trolls que se vuelvan a pasar por aqui a Trolear, que los habemos que estamos esperandolos.:D

Curro, ahora que pienso y viendote ahí... uno de los antiguos se nos escapó vivo :D :D :D .

Ahora no es comparable a los que hubieron antes, ¿te acuerdas de Vigilante y sus múltiples personalidades? :(1 :(1 :(1 , que coñazo de tío, o quizás tía, porque tocar los hue... los tocaba de maravilla :D :D :D .

Saludos,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 21 Oct 2008 17:30

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

¡FELICIDADES A TODOS!

Creo que el éxito se debe a todos, desde la primera idea hasta el último usuario registrado, pasando por la primera hornada de moderadores, por los anunciantes, por los envidiosos, por las kedadas (oficiales y extraoficiales), por los trolls, por los recuerdos (camiseta, cuchillo, gorra...), en fin, todo un poco....

Pero para mi, lo más importante es lo que queda de armas.es cuando apago el ordenador: las personas que he conocido y las cosas que he aprendido. Gracias. ;)

(mira qué casualidad, hemos coincidido los tres INSOMNES juntos otra vez aquí, ¿será una confabulación? jajajajaja)

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2008 17:35

Pues no hemos pasado buenos ratos... :D :D :D

Saludos,

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 21 Oct 2008 17:40

Me siento privilegiado de formar parte de este foro. Y participar, aprender y ayudar (Casi nuca;)).
Siguan por este camino.

Saludos desde Uruguay, JOAQUIN.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Volver a “Conversación General”