Pistola calibre .22
RE: Pistola calibre .22
Hola Conter. No es lo mismo. La distancia entre miras es de el punto de mira (delantero, casi a la salida de la boca) y los elementos de puntería de la parte trasera del arma. La longitud del cañon es menor. Lo que cuenta para guiar el arma es la distancia entre miras.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"Conter" un cosejillo entre amigos.
Yo como primer arma me compre un arma barata y es lo que te aconsejo que hagas tu.
Si no te gusta, la regalas, la inutilizas y te compras otra. Esto cuando tu tengas mas practica en el tiro. Cuando hayas visto e incluso probado otras armas, en la galeria de tiro y en definitiva cuando hayas adquirido mas rodaje con el tiro.
Cuando compras tu primer coche. Compras el mejor.
Lo mas probable es que si compras una pistola de calidad y nueva si decides deshacerte de ella es decir venderla, le tengas que perder mucho dinero, igual que con un coche.
Ahora si compras un arma por 100 euros, un revolver del 22 una pistola e incluso algun revolver del 38.
Cuando te consideres mas preparado e incluso, cuando asciendas de categoria a la segunda y puedas comprar hasta seis armas.
Una de dos, lo vuelves a vender y le pierdes poco, o incluso lo vendes por el mismo precio o algo mas caro. O lo inutilizas y no has perdido nada. Y te compras el arma que tu ya hayas probado en la galeria y que te haya gustado.
Un saludo, compañero.
Yo como primer arma me compre un arma barata y es lo que te aconsejo que hagas tu.
Si no te gusta, la regalas, la inutilizas y te compras otra. Esto cuando tu tengas mas practica en el tiro. Cuando hayas visto e incluso probado otras armas, en la galeria de tiro y en definitiva cuando hayas adquirido mas rodaje con el tiro.
Cuando compras tu primer coche. Compras el mejor.
Lo mas probable es que si compras una pistola de calidad y nueva si decides deshacerte de ella es decir venderla, le tengas que perder mucho dinero, igual que con un coche.
Ahora si compras un arma por 100 euros, un revolver del 22 una pistola e incluso algun revolver del 38.
Cuando te consideres mas preparado e incluso, cuando asciendas de categoria a la segunda y puedas comprar hasta seis armas.
Una de dos, lo vuelves a vender y le pierdes poco, o incluso lo vendes por el mismo precio o algo mas caro. O lo inutilizas y no has perdido nada. Y te compras el arma que tu ya hayas probado en la galeria y que te haya gustado.
Un saludo, compañero.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Conter]
Hola como ya he expresado en otras zonas de este foro tengo intención de sacarme la licencia tipo F. Me gustaria saber que pistolas o revólveres del calibre .22 son más recomendadas. Antes de hacer todos los tramites y demás quiero saber bien lo que me voy a comprar y demás. Por eso acudo a vosotros, para que me saqueis de dudas compañeros.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Bueno Conter, yo tengo ahora una Hammerli SP 20, es una arma excelente, bastante mejor que el tirador que la usa...
Como experiencia, ya que creo que seras bastante joven, si quieres aficionarte adquiere una arma tipo Walter, Ferembrau,Benelli, Morini, etc..
Armas que siempre tendran un valor residual cuando si es tucaso quieras deshacerte de ellas.
Tu eleccion del 22 lr , es la mas acertada que yo te pueda recomendar, despues con un arma para fuego central un 32 WC, o si la puedes guiar en una misma arma te sobrará para el resto de tu vida deportiva.
La munición en 9mm ó para IPSC en 40 ó 45 son extremadamente caras para entrenar y competir adecuadamente, sobre todo si tienes responsabilidades familiares y tu economia no es la de una persona excluyente (rica).
Con munición de 9mm y al cabo de unos miles de tiros o menos podras tener el escafoides machacado, es una enfermedad deportiva comun.
Si el instructor de tiro no te enseña a doblar el codo y tiras tenso tendras seguramente una epicondilitis (codo de tenista).
O sea que no te quiero desanimar no me hagas mucho caso pero aprende los trucos basicos de este deporte y disfruta mientras nos dejen tirar con algo , nos vemos tirando como en la guerra de Gila, haciendo poum con la boca para no malgastar munición...
Bienvenido a los amantes del deporte del Baron Puerre de Coubertin.