HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
Pues yo, he tenido muchas motos y ademas también tengo un clavo intramedular en la tibia izquierda gracias a un accidente hace 5 años.....pero no he aprendido. Aqui os muestro mi Honda CB750Four F2 k2 del año 1978, que si diós quiere, estará restaurada a finales de este mes.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Antonio]
Pues yo, he tenido muchas motos y ademas también tengo un clavo intramedular en la tibia izquierda gracias a un accidente hace 5 años.....pero no he aprendido. Aqui os muestro mi Honda CB750Four F2 k2 del año 1978, que si diós quiere, estará restaurada a finales de este mes.
Bonita máquina. Toda una leyenda que en su día asaltó el mercado con el objetivo de quitarle un sitio a las BMW.
Sigue teniendo fama de buena moto.
Cuando la dejes guapa, manda unas fotillos, anda.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

a mi vespa en el pueblo no la adelanta ni Dios....
y logicamente ya podreis deducir hacia que lado cargo la Torería:D:D
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: newarma]
a mi vespa en el pueblo no la adelanta ni Dios....
Buf!, :8:D...levar eso entre las piernas:M como... que debe imponer!;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Ay!, ...dios mío qué he hecho!, le he borrado la primera foto a newarma, mil perdones!. Al "citar", he borrado las fotos porque ya estaban expuestas. Menos malñ que solo le he dado a una!. Paso a comunicarme contigo vía private. Lo siento.;)
Me estreno con este mensaje en este apartado, me habéis tocado la fibra sensible...
Sin contar con los Vespinos de turno de "pequeño" pasé de eso a una Suzuki GSX600F, luego a la R y de ahí a la que me quitaba el sueño, una Triumph Daytona 955. Un quitamiedos se encargó de partirla por la mitad en una salida que hicimos de Madrid hacia Guadalupe, resbalé por culpa de gravilla en una curva y suerte que a mí no me pasó nada, sólo unas quemaduras donde el mono no aguantó después de arrastrarme y rodar durante no sé cuántos metros...
Ponedle los escapes debajo del colín a la de la foto y así era la mía :D
Sin contar con los Vespinos de turno de "pequeño" pasé de eso a una Suzuki GSX600F, luego a la R y de ahí a la que me quitaba el sueño, una Triumph Daytona 955. Un quitamiedos se encargó de partirla por la mitad en una salida que hicimos de Madrid hacia Guadalupe, resbalé por culpa de gravilla en una curva y suerte que a mí no me pasó nada, sólo unas quemaduras donde el mono no aguantó después de arrastrarme y rodar durante no sé cuántos metros...
Ponedle los escapes debajo del colín a la de la foto y así era la mía :D
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: tobruk]
Nada para mí es tan importante como mi última adquisición, mi Garand:8:D;).
Es igual de qué esté tratando el tema...El tiene que decirlo o revienta:D
tobruk, lo que más me gusta de ti es que tienes las ideas claras.:M
La culpa es del IPSC.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Hectorv, podrías organizar una kedada motera/forera en algún lugar de España, que se hiciera nombrar así: "...En algún lugar de España":D:P:lol
:8;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Hectorv, podrías organizar una kedada motera/forera en algún lugar de España, que se hiciera nombrar así: "...En algún lugar de España":D:P:lol
Pues no es mala idea. ¿En plan camping?.
SE ADMITEN IDEAS.
Un saludo.;)

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: barretina]
Yo tambien soy motero:
CURRICULUM MOTUE: Derbi antorcha, Ducson, Dingo, Rieju, Ossa, Impala sport, Impala comando, Bultaco mercuri, Ducatti sport, Matador mk, y actualmente me muevo con una Vespa PX200 que compré en noviembre del 2002, un mes antes de que las descatalogaran.
Vaya tela, Barretina. Todas tusm motos son hoy en día clásicos de la Historia. Me gustan todas, es especial la Impala Sport y la Bultaco Mercurio.
No obstante, sigue con la vespa, porque te puede durar toda la vida y acabarás queríendola más que a una suegra :D:D:D

son modelos que ni conozco.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Rodri, es que ya son mayores :D :D :D
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente]
Rodri, es que ya son mayores :D :D :D
Pozí.

Yo fuí motero, en casa teníamos siempre Vespa, nunca me dejaron mis padres (con muy buen criterio) dejarme comprar un Vespino (que era el ciclomotor por excelencia, ni scooters ni leches).
Mi primera moto fue una Vespa 125PK, pase por la Vespa T5 y de ahí me fui a por una Yamaha FZ750 :(2 :(2 :(2 con la cual me divertí muchísimo los sábados saliendo por ahí, fuí un par de veces a Montmelo hasta que... en una salida en verano, cuando estábamos a 7Km de casa, uno de los compañeros se cayó (estuvo en coma 2 meses y casi pierde un pié, su movilidad si que la perdió al final) con la excusa de invertir en mis aficiones de aquel entonces (windsurf y ESTA) la vendí :( :( :( .
Pasé por una BMW 650GS (la primera Trail de BMW con motor Rotax que salió) con la cual probé las delicias de embadurnar a los domingueros de la Sierra de la Calderona :lol :lol :lol y ahora gasto una Yamaha de 125 Cygnus (Scooter de ciudad). Me siguen encantando y no me pierdo un Gran Premio pero lo que me frena ahora es la familia, aunque en mi mente siempre esté el catálogo de BMW :_( :_( :_( .
Saludos,
Mi primera moto fue una Vespa 125PK, pase por la Vespa T5 y de ahí me fui a por una Yamaha FZ750 :(2 :(2 :(2 con la cual me divertí muchísimo los sábados saliendo por ahí, fuí un par de veces a Montmelo hasta que... en una salida en verano, cuando estábamos a 7Km de casa, uno de los compañeros se cayó (estuvo en coma 2 meses y casi pierde un pié, su movilidad si que la perdió al final) con la excusa de invertir en mis aficiones de aquel entonces (windsurf y ESTA) la vendí :( :( :( .
Pasé por una BMW 650GS (la primera Trail de BMW con motor Rotax que salió) con la cual probé las delicias de embadurnar a los domingueros de la Sierra de la Calderona :lol :lol :lol y ahora gasto una Yamaha de 125 Cygnus (Scooter de ciudad). Me siguen encantando y no me pierdo un Gran Premio pero lo que me frena ahora es la familia, aunque en mi mente siempre esté el catálogo de BMW :_( :_( :_( .
Saludos,
                   Â
si es que sois unos viejos achacosos.............
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Ahh, ahh,ejem,...acú, acú,...(tos)...a quién llamas tú viejos achacosos, jovenzuelo????:(2:(2:(2
:D;)
:D;)
Volver a “Tus temas de interés”