Desesperado con visor,,,,

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desesperado con visor,,,,

Mensajepor iguana » 29 Sep 2008 22:26

Acabo de probarlo en el pasillo de mi casa a unos 5 metros, puse una hoja "din a4" con una cruz en el medio, me apoye en una silla y dispare mas de 10 veces y todos al mismo sitio, tal es asi que parecia que no daba ni al papel porque todos iban al mismo agujero,,,movi la torreta de ajuste vertical desde poco a mucho y nada de nada,,,,siempre igual: BAJO Y A LA IZDA.,,,,,lo que mas me llama la atencion es que moviendo esa torreta desde "0" a "casi "14", siga disparando en el mismo sitio,,,
Estara estropeado,,,,????? :S

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desesperado con visor,,,,

Mensajepor w0lf74 » 29 Sep 2008 22:41

[citando a: iguana]
Acabo de probarlo en el pasillo de mi casa a unos 5 metros, puse una hoja "din a4" con una cruz en el medio, me apoye en una silla y dispare mas de 10 veces y todos al mismo sitio, tal es asi que parecia que no daba ni al papel porque todos iban al mismo agujero,,,movi la torreta de ajuste vertical desde poco a mucho y nada de nada,,,,siempre igual: BAJO Y A LA IZDA.,,,,,lo que mas me llama la atencion es que moviendo esa torreta desde "0" a "casi "14", siga disparando en el mismo sitio,,,
Estara estropeado,,,,????? :S

Pues eso ya tiene mala pinta, si dices que has movido la torreta del mínimo al máximo y nada......:?
Si lo tienes en garantía que te lo cambien por otro.

Volver a “AC General”