¿SOBRAO?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿SOBRAO?
Metiéndome donde no me llaman, se te va a contestar que con gamo, darle al espaldón es una hazaña...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo nunca tiro a 10 metros, tiro a más distancia, pero en plan plinking, siempre de pie y sé lo que se puede hacer a 50 metros.
Hacer las agrupaciones del enlace que pusisteis, que son las fotos de abajo, equivaldría a darle varias veces seguidas a un tapón de una botella de agua a 45 metros de pie, que no, que no, de casualidad puede ser que le des una vez, pero varias veces seguidas de pie, para mi por lo menos, no cuela.
Respecto a tu agrupación creo que está bien.
Un saludo.
Hacer las agrupaciones del enlace que pusisteis, que son las fotos de abajo, equivaldría a darle varias veces seguidas a un tapón de una botella de agua a 45 metros de pie, que no, que no, de casualidad puede ser que le des una vez, pero varias veces seguidas de pie, para mi por lo menos, no cuela.
Respecto a tu agrupación creo que está bien.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- septimoelement
- .44 Magnum
[quote][citando a: Espectador]
Metiéndome donde no me llaman, se te va a contestar que con gamo, darle al espaldón es una hazaña...:D[/citar
Gracias, Espectador, cualquier respuesta es bienvenida siempre que se atenga a "las reglas sociales de normal observancia" :-).
Un saludo.
Metiéndome donde no me llaman, se te va a contestar que con gamo, darle al espaldón es una hazaña...:D[/citar
Gracias, Espectador, cualquier respuesta es bienvenida siempre que se atenga a "las reglas sociales de normal observancia" :-).
Un saludo.