gamo 440

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo 440

Mensajepor mico971 » 27 Ago 2008 12:36

Primero decir que estoy totalmente de acuerdo con Antonio, estas carabinas son lo que son y cumplen con lo que se espera de ellas: tiro de entretenimiento y ocio. Unas lo harán un poco mejor que otras y unas tedrán una línea diferente a las otras o un detalle que las otras no tienen, cada una tiene unas particularidades respecto a las otras. No les podemos exigir rendimientos de élite o de competición, no están hechas para esto, está claro, pero si cumplen con nuestras expectativas de tiro a dianas, latas, botes, etc. a diferentes distancias pues nos hacen disfrutar de nuestra aficción, que es de lo que se trata. En cuanto a la poca regularidad de tus tiros, siendo usuario de munición metálica no hace falta que te diga de comprobar los tornillos de la mira, pero sí que pruebes cambiando de balín, otro peso y otra forma, a ver que pasa. A muchas armas le va bien una munición y otra no, prueba varias hasta que encuentres la que te vaya mejor.
Saludos y ánimo.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

txato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor txato » 28 Ago 2008 12:30

h0la:yo tengo gamo viper maxima y va de maravilla
nada nada no te preocupes changelillo, muchas veces las verdades ofenden jajajaj supongo q la foto q as puesto se supone q apuntabas al centro? mi problema es q a 15m algunas veces apuntando con mira y apoyado los primeros van donde les da la gana os hablo de 5 o 6 centimetros de variacion, y luego cuando llevas unos cuantos tiros parece q va mejor aconsejarme por q la puedo descambiar quiero q sea muy precisa muchas gracias un saludo.[/quote]

txato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor txato » 28 Ago 2008 12:31

[citando a: changelillo]
ami gamo pa eso la mxima

yo te la aconsejo

Gines360
Guardián