Es lo suyo :)
Para comprar una Desert Eagle en .357 casi prefiero la Colt Delta Elite :(2
No sé si llegaré a comprarme alguna vez una Delta, pero para sentirme realizado en esta vida, una de las cosas que tengo que hacer es disparar una Delta :P
Y bueno... ¿Con el .44 Magnum hay suficiente para parar al un Bufalo africano o algún bicho así? ¿Con un disparo bien colocado... con más? Alguien sabe si está permitida la caza con arma corta en algún lugar de Africa :?
Desert Eagle
RE: Desert Eagle
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Bateman]
Es lo suyo :)
Para comprar una Desert Eagle en .357 casi prefiero la Colt Delta Elite :(2
No sé si llegaré a comprarme alguna vez una Delta, pero para sentirme realizado en esta vida, una de las cosas que tengo que hacer es disparar una Delta :P
Y bueno... ¿Con el .44 Magnum hay suficiente para parar al un Bufalo africano o algún bicho así? ¿Con un disparo bien colocado... con más? Alguien sabe si está permitida la caza con arma corta en algún lugar de Africa :?
Disparar con una Delta Elite 10 mm es saber lo que es una pistola que patea, realmente es mas violenta que la Desert .44 Mg (al menos para mi).
No te puedo ayudar con el tema de cacería, no es lo mío y no me gusta cazar, siempre les hago la chanza a mis amigos de que yo le daría un rifle al ciervo a ver cuantos cazadores quedan...
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Jejejeje :D :D :D
Además, se me ha metido en la cabeza que la Delta es más Jeff Cooper que la Bren Ten, porque a él le encantaba la 1911
¿Que opinas sobre esto? :?
No pretendo darmelas de sabiondo, eh :D :R
Además, se me ha metido en la cabeza que la Delta es más Jeff Cooper que la Bren Ten, porque a él le encantaba la 1911
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Tomate]
La verdad es que si nos ponemos a pensar cuantas cosas enormes se hacen que no sirven para nada, no nos alcanzarían las paginas del foro solo para enumerarlas.
¿O es que nadie vive en una ciudad donde se ven unas 4x4 con motores de 5,6 lts Turbo diesel de 200 HP, que hay que tomar el ascensor para poder subir y en el pavimento se te aflojan las muelas de como rebota, que jamas verán montaña barro o terrenos escarpados y que el dueño debe tener dos trabjos para mantener lo que consume??.
La Desert Eagle no es una pistola para nosotros, no tenemos aplicaciones para ellas, si nos ponemos a pensar por ejemplo en el calibre .45 en España no sirve practicamente para nada en lo deportivo, está superada en el IPSC (no digo que nadie lo use, digo que ya casi no lo utilizan) en este mismo foro he leído a muchos españoles decir que si compras una .45 no la podes usar en nada.
Sin embargo en Argentina tenemos un montón de tiradores que usan el .45, torneos nacionales, campeonatos internacionales y una montonazo de aficionados adeptos a él.
Lo mismo pasa con la Desert en USA, tiene muchas aplicaciones que nosotros ni siquiera podemos ver, porque esas disciplinas aquí o en España no existen.
Los cazadores con arma corta aman a la Desert y la compran en diversos calibres y le compran cañones adicionales, miras telescópicas ya vaya uno a saber cuanto accesorio. Lo mismo los que tiran siluetas metálicas a 100 y 200 mts con estas armas y sus potentes calibres, los que tiran pinos y un largo etc. ellos tienen muchas utilidades para esta arma.
La Desert Eagle fué pensada, diseñada y fabricada para el mercado Yankee por eso nos parece una inutilidad, en nuestros países apenas sirve para los que quieren tenerla mas larga que nadie o se encaprichan con ella asi sea "un Elefante rosa en un bazar".
Comprarse un Deser Eagle en nuestros países es como si un esquimal se comprara un freezer.
Yo he probado varias en diversos calibres, la pistola no patea, justamente una de sus cualidades es esa, el peso que le atribuyen con razón, sumado al mecanismo de toma de gases y el cerrojo rotativo hacen un conjunto extraordinario que absorve y diluye la energía del retroceso.
Quien diga que una Deser Eagle del .44 Magnum patea mucho no ha tirado con un S&W 629 (4" ó 6" ) o un Ruger Redhawk.
Pero no nos engañemos, no está hecha para nosotros, no les importa si queremos o no comprarlas y si nos parece grande, cara, inutil o pateadora. La hicieron para el mercado USA, la venden allí y alí es donde han recuperado la inversión y donde obtienen las ganancias suficientes como para seguir fabricandola y vendiendola en buena cantidad, lo que les ha permitido estar con ellas en el mercado desde 1995 a la fecha.
¿¿Cuantas pistolas han estado 13 años en las vidrieras de las armerías??. alguno dira que las hay de 100 años de 50 y tendrá razón, pero ¿cuantas hay que murieron a los pocos años? a vuelo de pajaro y para nombrar a marcas de 1º linea se me ocurren las Colt all american 2000 y Double Eagle, Walther P88 y P5, H&K P7, VP70Z , Steyr GB y un larguísimo etc.
Me maravilla el sistema de funcionamiento, es una maquina muy bien construida y pensada, casi no tiene fallos de ningun tipo, sus usuarios se quejan de muchas cosas pero no de su precisión, calidad y confiabilidad, claro que me parece inutil, grande, pesada, importable y vaya uno a saber cuantas cosas mas.
Pero entiendo que no fue hecha para mi. La miro como veo a un F16 o a un submarino de la clase Los Angeles, un maquinón con el que con suerte podría llegar a dar una "vueltita" alguna vez, pero es inalcanzable o al menos insostenible.
Tomate©
q=)
PD: jejeje ahi tienen un buen "ladrillo" diría Lathi
Hola TOMATE, soy de Uruguay y un amigo tiene una de esas en .357sig, y tenes todo la razon, los americanos la usan para varias cosas pero nosotros nos es obsoleta.
UN SALUDO DESDE SALTO; URUGUAY, JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Jejejeje :D :D :D
Mmmm ya creo que hablamos de esto, si bien Jeff Cooper era fana de la 1911 (como la mayoría de los americanos) la vanidad nos toca a todos y ponerle tu nombre a un arma nueva o a un cartucho nuevo es una tentación irresistible para muchos.
Como alguno anhela ser campeón mundial o medallista olímpico estas personas verían culminadas sus carreras cuando un arma o un cartucho llevara su nombre o fuera asociado con él.
Quizás el viejo Jeff vió en la Bren Ten su posibilidad de pasar a la posteridad como creador o padre de la bella, con la 1911 siempre estaría a la sombra de J.M. Browning su magnifico creador.
Gracias joaquinyandres se agradece el saludo, a mi me gustaría mas usar la palabra inutil que obsoleta, pero es solo una cuestión semantica.
Tomate©
q=)

Si, pero quería oír un poco más :D :plas :plas :plas :)
Si totalmente la .44 magnum es lo que va. Aun me sigue sorprendiendo que aunuqe +P+P+ que le metas lo poco que patea jaja ...
Ahora si en 10mm probé la Glock 10mm de las viejitas con municion factory puff eso si que es un patadon, esos son fierros bien para machos con manos grandes jaja
Saludos
Ahora si en 10mm probé la Glock 10mm de las viejitas con municion factory puff eso si que es un patadon, esos son fierros bien para machos con manos grandes jaja
Saludos
Â
Pues yo tengo una en 357 y como en España no la puedo usar fuera del tiro, allí la utilizo y allí me divierto.
Hace 15 días, tirando con una munición que tenía de años atrás y que usaba en el revolver, con punta de acero, tenía solo 10 balas que no sé ni de donde salieron, a 25 metros agujeree una plancha de hierro de 4mm. ¡¡ tres veces en una sesión de una mañana !!!.
-
Y corroboro la opinión de los que dicen que no "patea".
-
El acerrojamiento, el peso, etc. la hacen estar muy tranquila en cuanto a retroceso.
Es cara y vale para poco por que no se puede utilizar en ninguna competición.
Ahora que lo escribo pienso que igual me puedo presentar con ella a las competiciones de fuego central. ¿ por que no ? . Si no gano, al menos asustaré a los dos vecinos de la izquierda y a los dos de la derecha.
Es broma.
Saludos
Hace 15 días, tirando con una munición que tenía de años atrás y que usaba en el revolver, con punta de acero, tenía solo 10 balas que no sé ni de donde salieron, a 25 metros agujeree una plancha de hierro de 4mm. ¡¡ tres veces en una sesión de una mañana !!!.
-
Y corroboro la opinión de los que dicen que no "patea".
-
El acerrojamiento, el peso, etc. la hacen estar muy tranquila en cuanto a retroceso.
Es cara y vale para poco por que no se puede utilizar en ninguna competición.
Ahora que lo escribo pienso que igual me puedo presentar con ella a las competiciones de fuego central. ¿ por que no ? . Si no gano, al menos asustaré a los dos vecinos de la izquierda y a los dos de la derecha.
Es broma.
Saludos
Desert Eagle fue consevida creada en el año de 1979 por 3 personas que quisieron crear una pistola semi-autooperada por gas.
En 1980 Magnum Research, Inc, patentaron el diseño básico de la Desert Eagle para que en el año de 1981saliera el primer prototipo funcional de esta pistola.
Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982.

En 1980 Magnum Research, Inc, patentaron el diseño básico de la Desert Eagle para que en el año de 1981saliera el primer prototipo funcional de esta pistola.
Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982.

•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
en compañero de mi club tiene una de esas que disparan bolitas. La imitación es muy fiel dice el que la tiene. De ser así, me gusta esteticamente, pero como dice flip, mejor disparar 10 tiritos al año.
Saludos.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Gambo]
Desert Eagle fue consevida creada en el año de 1979 por 3 personas que quisieron crear una pistola semi-autooperada por gas.
Una imagen del prototipo :)
Y de propina un plano con los precios de las partes...
Una imagen del prototipo :)
Y de propina un plano con los precios de las partes...
JAJAJAJAJAJA Parece un Pistolón Rexio!!!!!! el prototipo, nunca había visto esa foto...
Para los que no son Argentinos (o vecino de argentina) Rexio es una fabrica local que hace unos Pistolones con cartucho de escopeta de 1 o 2 disparos, que se hicieron muy famosos para defensa por temas legales y un sinfin de condiciones que sería muy largo enumerar, busco foto y la cuelgo.
Tomate©
q=)
PD: Editado para agregar la imagen, es lo mejor que encontre y no es el modelo en que pensaba.