MUCHAS GRACIAS, VALENCIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUCHAS GRACIAS, VALENCIA

Mensajepor Farnacho » 28 Ago 2008 10:54

Hola

"Mamoavé" Seollo: no he criticado a ningún ilustre cargo público en concreto. Pero lo cierto es que la visión que tiene el valencianito de a pie es que el circuito de F1 ha sido una operación de "ingeniería financiera" y de "cosmética urbanística" para sacar provecho del montaje que se hizo para la Americas Cup y de paso para que los de siempre saquen tajada. Todo ello, con en beneplácito y consentimiento de Ayto, Consellerias y demás comparsa.

No se puede justificar que hayan montado semejante "falla" con el circuito de Cheste ya consolidado y al ladito de la capital. A la gente "normal", el circuito en nada le beneficia. Y la ciudad sigue igual o peor que antes. Como muestra, los pescadores del puerto de Valencia se han quedado casi una semana sin poder faenar, gracias a la clarividencia de los señores arquitectos del circuito, que bloquean la entrada con el famoso puentecito. ¿Crees que algún estamento oficial ha pensado en compensarles o indemnizarles? Claro que no, total si son "4 gatos" y encima huelen a pescado......

http://www.20minutos.es/noticia/384565/0/manifestacion/circuito/valencia

No dudo de que quizá el Ayto. de Villargordo del Tremedal esté endeudado hasta las cejas, porque como dice el refrán, "en todos los sitios cuecen habas". Pero también se puede decir que en Valencia "no es oro todo lo que reluce".

Y que conste que a mi todo esto me viene de PM, porque soy un enamorado de la F1. Pero no me gusta que se de una imagen distorsionada, clasista e interesada de mi ciudad.

Quizá otro debate sería si la F1 es más deporte ahora que en la época de Senna, Lauda o Mansell, pero eso es harina de otro costal.....

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 28 Ago 2008 13:14

Cada uno ve las cosas conel color del cristal con que quiere verlas. Personalmente me mantengo en todo cuanto he apreciado de bien hecho en Valencia como visitante. No como habitante de Valencia. Claro que habrá innumerables problemas en la ciudad. Naturalmente que existirán problemas an uno u otro lado. No he dicho en ningún momento ENHORABUENA, VALENCIA. LA CIUDAD SIN PROBLEMAS Y ERRORES.

Farnacho. ¿Quieres hablar sólo de los problemas e inconvenientes de tu ciudad? Por mi adelante.
No he abierto el hilo hablando únicamente del circuito de F1. Ya he dicho que desde hace unos años, procuro visitarla al año una o dos veces al menos. ¿Porqué? Tal vez sea una cuestión de escaparate, efectivamente. Un escaparate es el mejor vendedor de un establecimiento comercial. Te lo dice un comerciante y te lo corroborará cualquiera. Quien puede estropear esa primera imágen es un mal vendedor. Y ser un mal vendedor es anteponer los deméritos a los méritos. Contar lo malo antes que lo bueno.
El escaparate de Valencia al que aludes es un buen escaparate, y posiblemente es el que me hace ver una Valencia agradable de visitar. Y ¿sabes lo que hago cuando la visito? Pues compro en tiendas, como en sus restaurantes, me alojo en sus hoteles y visito los lugares que me ofrece su ciudad; La ciudad de las artes, el Oceanográfico, si hace falta el circuito....lo que sea. Pero mientras tanto, dejo mi dinero allí. ¿Te parece poco beneficio para tu ciudad? Pues pregunta a los comerciantes, hosteleros y demás a ver qué les parece, que seguro te dan una respuesta bien distinta.
Por otro lado hablas de endeudamiento. Pues si el endeudamiento está acorde con la capacidad de asumir la inversión, no sólo no es malo, sino necesario. Para luego tener un buen escaparate y que la gente lo vea, le guste y entre en tu establecimiento...y gaste su dinero para crear riqueza en tu ciudad.

Como verás, por otra parte, no pongo nombres a nada ni a nadie, ni Rita, ni Pita, ni Maroto el de la moto. Pretendo resaltar lo bueno de tu bella ciudad, de su gente. Lo bueno de vosotros y la suerte que teneis de poder disfrutarlo. Verlo con el color más agradable. Aunque se sobreentiende que NADA es perfecto.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Ago 2008 14:45

Farnacho. si tu ciudad tiene un aire clasista con la ciudad de las artes y de las ciencias y el oceanográfic, y sede de la copa américa, aqui en Málaga estamos en el medievo, aparte de lo del circuito, que ni me gusta ni me disgusta, (solo por lo que he dicho antes de hockenheim) ya me gustaria que se hubiese hecho en Málaga lo que se ha hecho en Valencia, joder si os ha visitado hasta el Papa.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 28 Ago 2008 16:31

[citando a: seollo]
, joder si os ha visitado hasta el Papa.

En cuanto ve una falda pierde la razón, da igual la falda que sea:lol:lol
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Ago 2008 16:44

si.......................mi eterno sueño sexual es hacermelo con Benedicto xvi, yo embutido en cuero practicando sadomasoquismo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(para los religiosos y creyentes, es una broma, asi que por favor no pongais el grito en el cielo, si a alguien le ofende profundamente, que me mande un privado y amablemente retiraré el texto)
las unicas faldas que me gustan son las que tienen rajas, y no me refiero a la tela:D:D:D:D:D:D

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 28 Ago 2008 23:26

:cw Amigo "Seollo", eres un FIERA, no creo que se moleste nadie con tus
bromas, le das "vidilla" al Foro. Cuando se dicen las cosas con gracia y
humor y además con INGENIO, como tu las arreas, no puede sentirse o-
fendido NADIE.
Yo no soy beato ni meapilas, pero la figura del Papa y los símbolos reli-
giosos, me merecen mucho respeto, pero ya digo, cuando las cosas se
dicen con humor y sin mala intención, NO PASA NADA.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Ago 2008 23:51

gracias zepelin me he puesto colorao:R:R:R:R:R:R:R
¿te he dicho que se me ha pasado por la cabeza poner una sala de dominación?:D:D:D:D:D:D:D:D

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 29 Ago 2008 08:16

Yo pienso igual que Hector. Cuando vengais por Valencia llamadita y a por unas birras.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2008 08:59

Vamos a ver, chavales. Yo veo las cosas de la siguiente manera:

Endeudarse, como dice mi buen amigo Farnacho (un abrazo) es algo ineludible, pues la administración pública trabaja con financiación, al igual que las empresas. Por cierto, estas últimas han colaborado en la modernización de la ciudad, promocionando y esponsorizando multitud de eventos.
Como profesional de márketing, mi opinión es que han sido muy acertadas la organización de cosas como la visita del Papa, la Copa América, la Fórmula 1, etc, porque todo ello ha sido la excusa para la modernización de la ciudad y su limpieza de cara, al igual que ha pasado durante los últimos 20 años con otras ciudades españolas. La diferencia es que aquí no hemos tenido Expo, ni olimpiadas, ni capitalidad cultural, ni bodas de infantas, ni ná de ná. Por eso hemos tenido que ponernos guapos por otros medios.
Ahora, lo único que falta es una galería de tiro en el centro de la ciudad. Si la Sra. Alcaldesa lo hiciera...vamos, yo le voto, le pego los carteles, la invito a cenar...lo que haga falta.

Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 29 Ago 2008 12:02

Farnacho. Me sigo queriendo morir en Valencia digas lo que digas.
Tus opiniones.... pues me imagino que de la forma que manifiestas y criticas a tu ciudad supongo que serían distintas si lo mismo lo hubieran hecho otros, pero es lo que hay. Posiblemente si lo hubieran hecho los otros yo diria lo que dices tu. Pero no es el caso. me encanta Valencia desde hace 40 años, en que no habia ni unos ni otros, ni F1 ni Americas Cup, etc etc....
Me encanta la region valenciana, me encantan sus gentes, su clima, su gastronomía, su mar, ¡Ah ! y los Bous al Carrer
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 29 Ago 2008 12:05

Hector, si todo me sale como quiero, en 2 años estare viviendo allí, ya tienes ayuda para lo que sea para la galeria de tiro
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 29 Ago 2008 17:30

Hector, Cuenca. Cuando vuelva por descontado que aviso y a ver si nos vemos.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Ago 2008 17:35

¿tiene Valencia algun proyecto mas de envergadura?

cannico
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cannico » 29 Ago 2008 17:47

hola soy de venezuela y mi padre me regalo una escopeta calibre 32 y aki no se consiguen porque para ellos no existe ... queria saber si en españa hay??

Volver a “Conversación General”