en texas los profesores podran portar armas en clase

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en texas los profesores podran portar armas en clase

Mensajepor litomac » 17 Ago 2008 20:07

[citando a: kekantrom]
[citando a: aquaesextae]
Mira LECTOR, conozco muy poco el tema de la educación desde dentro.

Después de terminar mis estudios me saqué el CAP, y evidentemente me tuve que estudiar todo lo que decía el Ministerio de educación al respecto.

Ya sabemos lo que ha pasado dentro de las aulas, y la perdida de autoridad de padres y profesores respecto a sus hijos y alumnos.

Pero te diré otra cosa. A los profesores se les inculca en su proceso de formación para llegar a tales, que deben de deshechar de su cabeza todo intento de violencia física y mental.

No me voy a explayar. ya sabes a lo que me refiero. Los profesores y maestros son los primeros que saben que no deben de tocar a un alumno, aunque en su fuero interno deseen otra cosa.

¿No te acuerdas de esos videos grabados con móvil en los que un descerebrado golpea a un profesor impunemente y éste no hace nada por defenderse?.

Pues yo soy profesor desde hace tiempo, y si me ataca un alumno, me lio a ostias con el y me quedo solo, te lo juro, es que lo machaco, luego a lo mejor me crucifican, pero te aseguro que si viene a por mi, se va a ir sin frio... pues no faltaba mas que eso que un mierda me ponga la mano encima, LE CORTO LOS HUEVOS Y ME LOS COMO...:(1 y luego si quieren que me metan en la carcel, pero ese hijoputa, de mi no se rie.

¡¡¡¡POR MIS MUERTOS¡¡¡¡

Hombre kek, ¿TU TAMBIEN?
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en texas los profesores podran portar armas en clase

Mensajepor Bateman » 17 Ago 2008 22:07

[citando a: FERPAL22]
8.30 A.M. en una ciudad de Texas:
Niñoo... no se te olvide la mochila ni el chaleco. ¡¡¡Je je!!!

La mochila táctica... táctica... y las raciones de comida para el recreo, ya que nos ponemos que en vez de en bus aterrizen en el patio con un BlackHawk amarillo :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Conversación General”