CONSEJO PRIMERA CARABINA
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CONSEJO PRIMERA CARABINA
Yo me he dejado influenciar por la mayoria de la gente del foro y me he comprado la cometa fenix 400 en 5.5. La verdad es que el gatillo es una delicia, si bien me gustaba mas la gamo cfx, pero disparando con ella me siento mas agusto con la cometa, el gatillo es mas suave.
Siempre respetando todas las demas carabinas.No quiero ser causa de discusión.
saludos
saludos
Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rodway007]
:?
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Roke_jaen]
Yo me he dejado influenciar por la mayoria de la gente del foro y me he comprado la cometa fenix 400 en 5.5. La verdad es que el gatillo es una delicia, si bien me gustaba mas la gamo cfx, pero disparando con ella me siento mas agusto con la cometa, el gatillo es mas suave.
saludos
jaja,
si al final da igual, como te vicies al final te compras 3 o 7 carabinas más y de todas las marcas.
                                  Â
[citando a: martestrece][citando a: Roke_jaen]
saludos
jaja,
si al final da igual, como te vicies al final te compras 3 o 7 carabinas más y de todas las marcas.
:plas que razon tienes :D:D:D
:sn :db :dc :ban :da :(( :((1 :((2
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snAnte todo, hay que mantener la industria nacional, chicos. Cada marca tiene lo suyo, y las tres se mantienen en el mercado, ojalá que duren muchos mas años, seria un bien para todos los que nos gusta, este mundillo. Todos, queremos tener la precisión del cañon fijo, a largo plazo, la potencia de las norica y la suavidad del gatillo de cometa. Pues eso compraos una fenix 400, una norica quick y una gamo cfx, y todos contentos, sobre todo los fabricantes. Un saludo a todos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola de nuevo.
Solo deciros que despues de verla, me estoy inclinando por la Norica Quick en calibre 5,5. La Weihrauch se me va de presupuesto, sobre todo añadiéndole un visor. Supongo que para empezar, y meterse en este mundillo, será suficiente. Más adelante ya veremos...
Gracias a todos por contestar.
Nos vemos
Solo deciros que despues de verla, me estoy inclinando por la Norica Quick en calibre 5,5. La Weihrauch se me va de presupuesto, sobre todo añadiéndole un visor. Supongo que para empezar, y meterse en este mundillo, será suficiente. Más adelante ya veremos...
Gracias a todos por contestar.
Nos vemos
Yo he comprado la Norica Dream Hunter, y tal como dice mi firma, la estoy esperando (malditos dias de fiesta).
La diferencia con la quick ademas del precio es la culata, una es de madera y la otra es de fibra.Por lo demas son iguales, podremos compartir opiniones sobre estas armas que parecen geniales (al menos por fuera)
La diferencia con la quick ademas del precio es la culata, una es de madera y la otra es de fibra.Por lo demas son iguales, podremos compartir opiniones sobre estas armas que parecen geniales (al menos por fuera)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com