[quote][citando a: Felipillo]
Dices que "Sig sería el Ferrari y Scepter sería un Viper". Si lo comentas por el aspecto mucho más macizo y "muscle car" de la Infinity, vale.
Pero si lo que quieres decir es que la Sig resulta más depurada técnicamente (no olvidemos que el Dodge Viper lleva un diez cilindros modificado procedente de un camión), el asunto da para un debate bastante más amplio porque es, sencillamente, incierto.
¿Has comparado el extraordinario acabado, ajustes casi extraterrestres, disparador como la seda y magnífico tubo de la Infinity con lo que exhibe la P 210? Pues eso: que no hay más preguntas, señor fiscal.
Lo que te quería decir es que cada una a su manera son de lo mejor en su categoría, una por su finura y la otra a lo yanki como el Viper , donde no llega la tecnología para coseguir potencia no hay problema, se pone un motor mas grande y listo.:D :D.
Pero en serio, me encantan las 1911 y bien hecha como la Scepter más, cualquier dia me uno al club.(demomento sin dejar la P210 por supuesto).
Saludos y no te piques tanto que estamos entre amigos.
Poseedores de la SIG-P210
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Poseedores de la SIG-P210
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Hola compañero.
He leído tu post con atención, lo acaba de leer también un amigo del campo de tiro y, la verdad, nos ha gustado a los dos en líneas generales por varias razones: porque está bien escrito, es respetuoso y no rezuma sectarismo rancio.
Una sola cosa no hemos entendido. Igual es que el ejemplo de los coches no siempre es extrapolable. Y es cuando dices que "cada una a su manera son lo mejor de la categoría, una por su finura y la otra a lo yanki como el Viper, donde no llega la tecnología para conseguir potencia no hay problema, se pone un motor más grande y listo".
Dicho así, parece que la Infinity (disculpa la broma) dispara con el .454 Casull para igualar un 9 MM. Por lo demás, si quieres ver tecnología, observa un tubo Schuemann. Si despiezas ambas pistolas, verás que las dos exhiben acabados de primera pero mientras en la P 210 son perceptibles ligerísimas marcas de mecanizado, en la Infinity no se ven por ningún sitio. Y no, no estamos hablando de microfusión en vez de forja. Te lo digo yo, que he tenido las dos.
Para finalizar, decirte que no hay que confundir pique con sano debate, máxime entre compañeros que se respetan los unos a los otros. A fin de cuentas, estamos hablando de dos de las mejores pistolas de todos los tiempos en su campo.
Un abrazo.
He leído tu post con atención, lo acaba de leer también un amigo del campo de tiro y, la verdad, nos ha gustado a los dos en líneas generales por varias razones: porque está bien escrito, es respetuoso y no rezuma sectarismo rancio.
Una sola cosa no hemos entendido. Igual es que el ejemplo de los coches no siempre es extrapolable. Y es cuando dices que "cada una a su manera son lo mejor de la categoría, una por su finura y la otra a lo yanki como el Viper, donde no llega la tecnología para conseguir potencia no hay problema, se pone un motor más grande y listo".
Dicho así, parece que la Infinity (disculpa la broma) dispara con el .454 Casull para igualar un 9 MM. Por lo demás, si quieres ver tecnología, observa un tubo Schuemann. Si despiezas ambas pistolas, verás que las dos exhiben acabados de primera pero mientras en la P 210 son perceptibles ligerísimas marcas de mecanizado, en la Infinity no se ven por ningún sitio. Y no, no estamos hablando de microfusión en vez de forja. Te lo digo yo, que he tenido las dos.
Para finalizar, decirte que no hay que confundir pique con sano debate, máxime entre compañeros que se respetan los unos a los otros. A fin de cuentas, estamos hablando de dos de las mejores pistolas de todos los tiempos en su campo.
Un abrazo.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De eso se trata, de discutir y "picarse" sanamente y pasar un buen rato que como digo estamos entre amigos y a todos nos une una afición (por no decir droga) común, la de esas malditas armas.:(2:dc:dc:db:da:ban
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Hola a todos, aquí va la mía, con unas cachas Knill para eso de agarrala mejor.
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)
Interesante combinación en tu pistola.
Pero ¿No tienes problemas para extraer el cargador?
Saludos, colega.
Pero ¿No tienes problemas para extraer el cargador?
Saludos, colega.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola SRK31,
No hay mucho problema en sacarlo; queda un espacio suficiente para poder manejarte. A cambio de esa pequeña incomodidad la sujeccion de la pistola mejora un montón sobre las cachas originales, que son las de madera.
Saludos, colega
No hay mucho problema en sacarlo; queda un espacio suficiente para poder manejarte. A cambio de esa pequeña incomodidad la sujeccion de la pistola mejora un montón sobre las cachas originales, que son las de madera.
Saludos, colega
No me pidais como dispara que ni lo se ni lo quiero saber, no me pidais lo que he sufrido por la importación desde Suiza porque ha sido un calvario de muchos, muchos meses sin saber si había perdido varios miles de euros pero ahí está la foto.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Es una belleza.
En casos como el de tu pistola, lo de menos es dispararla. Yo, por lo menos, dormiría con ella todas las noches. :D:D:D:D:D
Enhorabuena. Mereció la pena todo el calvario papeleril.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Es una belleza.
En casos como el de tu pistola, lo de menos es dispararla. Yo, por lo menos, dormiría con ella todas las noches. :D:D:D:D:D
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Jodostios, 9Largo, que bonita. Esa es de las no se disparan...... solo para sobarlas. Precioso cacharro, si señor. Ya sabes eso de que la envidia sana no existe????? :plas:plas:plas:plas
[citando a: SRK-31]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Es una belleza.
[citando a: HAL9000]
Jodostios, 9Largo, que bonita. Esa es de las no se disparan...... solo para sobarlas. Precioso cacharro, si señor. Ya sabes eso de que la envidia sana no existe????? :plas:plas:plas:plas
Exactamante, no hace falta dispararla para disfrutarla, en un futuro ya veremos pero por ahora prefiero usar la de un familiar y sobar esta, si lleva virgen desde el 91 (año de fabricación) es para pensarselo, son 17 años. Esto en USA tiene su mercado lo de "nueva en caja" tiene su valor como aquí un sello o una moneda valen mas si nunca han circulado, evidentemente no la he comprado para venderla pero nunca se sabe que nos depara el futuro.
Gracias!

9-Largo. ¿Puedes explicarnos como lo hicistes para traerla de Suiza?. Si consideras que hay temas confidenciales, puedes hacerlo por privado.
Saludos
Saludos
[citando a: asw19]
9-Largo. ¿Puedes explicarnos como lo hicistes para traerla de Suiza?. Si consideras que hay temas confidenciales, puedes hacerlo por privado.
Saludos
Es tan largo que auer se me cortó la comunicación despues de contestar a esta pregunta pero resumo otra vez:
-Compras el arma, te dan una factura, avisas al vendedor que la cosa va para largo y que te la tendrá que guardar una temporadita, presentas la factura en el ministerio de comercio industria, turismo,, (directamente o vía agente de aduanas) para solicitar la licencia de importación, esperas unos meses a que se reuna una comisión para asuntos de armas, si lo apruban te la mandan y tu ya puedes bajar el arma (esto tiene su peligro ya que hoy en día es muy dificil conseguir una agencia o compañía aerea que se preste a ello) una vez aquí se para el asunto ota vez en la aduana correspondiente y previo pago de iva mas aranceles pasa a intervenir la Intervención de armas que trtas las comprobaciones correspondientes autoriza su tenencia o si se tercia te la hace remitir al banco de pruebas. No es nada fácil, solo vale la pena para cosas que aquí (o en el resto de la CEE) no encuentras; por precio como no haya un 50% de dieferencia no compensa ya que además existe el peligro de la perdida, tambien ha pasado, no hace mucho se perdió un rifle llegado desde USA y apareció parte al cabo de 3 años, otras armas han sido devuletas por no ser admitidas en el sistema de transporte de armas español que es una verdadera locura.

Gracias por la información, 9-Largo. Pues se me ocurre una cosa: en vez de ir uno a uno a una armería a comprar esa pistola, juntarnos diez y contactar con una armería, a ver que cara hace. Si es española y no baja del burro, se prueba en el extranjero.
Al filo de la aventura de 9-largo para importar la Sig de Suiza, país que no pertenece a la CEE, sino habría sido mucho más fácil, os diré que yo fui personalmente a una armería de Lugano (Suiza) para ver lo que tenían de P-210 en /5 ó /6 y eran todas nuevas y buenas.
El problema es que salvo una eran todas del 7.65 .
Tenían solo una de 9mm para.
Les dí una paga y señal a condición de que si los trámites me resultaban demasiado difíciles, se deshacía el acuerdo.
-
Cuando vi que había que hacer todo el peregrinaje que se ha descrito, no me ví capaz de seguirlo, fui, se lo expliqué y me devolvieron la paga y señal como unos caballeros.
-
Devo decir que por mi trabajo me resulta fácil acercarme a la armería.
-
Y también quiero decir "lo que jode" haberla tenído tan cerca y haber renunciado.
-
Para paliar el cabreo me compre una "DESERT EAGLE" .
Pero no es lo mismo
Ahora mismo la cambiaría "pelo a pelo"
Otra vez será
Saludos
El problema es que salvo una eran todas del 7.65 .
Tenían solo una de 9mm para.
Les dí una paga y señal a condición de que si los trámites me resultaban demasiado difíciles, se deshacía el acuerdo.
-
Cuando vi que había que hacer todo el peregrinaje que se ha descrito, no me ví capaz de seguirlo, fui, se lo expliqué y me devolvieron la paga y señal como unos caballeros.
-
Devo decir que por mi trabajo me resulta fácil acercarme a la armería.
-
Y también quiero decir "lo que jode" haberla tenído tan cerca y haber renunciado.
-
Para paliar el cabreo me compre una "DESERT EAGLE" .
Pero no es lo mismo
Ahora mismo la cambiaría "pelo a pelo"
Otra vez será
Saludos
[citando a: 9-Largo]
No me pidais como dispara que ni lo se ni lo quiero saber, no me pidais lo que he sufrido por la importación desde Suiza porque ha sido un calvario de muchos, muchos meses sin saber si había perdido varios miles de euros pero ahí está la foto.
Jo.....macho, si no tienes hueco en la licencia cuanta que yo si tengo uno, jejeje, enhorabuena!
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”