NECESITO OPINION SOBRE TUNEO DE GLOCK19

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION SOBRE TUNEO DE GLOCK19

Mensajepor Zapador » 20 Jul 2008 17:14

[citando a: Devonfire]
Me gustan esas miras :lol

nos gustan :D
EZAPAC

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 20 Jul 2008 20:31

gasta el dinero en otra cosa que sea de verdad util como un cargador o una funda, algo asi, por que cromarla no tiene mucha gracia y para mi la pistola no se ve muy bonita.
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 20 Jul 2008 22:39

No vale la pena hacer ningún tratamiento, si queres la corredera Cromo comprate una corredera Caspian que es un fierrazo y ya viene lista...

Imagen

Imagen

Saludos!!:sn
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Jul 2008 00:50

No sé que tal irá, pero tiene una pinta... :) :(2
Una bala, dos topillos

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 21 Jul 2008 03:23

[citando a: Felipillo]
[citando a: Oscar1975]
Gracias Guardia-Legi, preguntaré el precio de un cañón del 9 Para. Es una gran idea, porque seguro que sale más barata la munición y también tendrán más variedad de puntas que en el 40. Por cierto para cambiar el cañón ¿simplemente se retira uno y se coloca el otro?,

Gracias,

Oscar.

Lamentablemente, tendrás que comprar también la corredera y los cargadores, con lo que al final te saldrá casi tanto como un arma nueva. La ventaja es que tendrás dos calibres con la misma guía. Un saludo.

Eso no es lo que me digerón en la Armeria Marcos donde compre mi Glock 26, a mi me digerón que solo habia que cambiar el cañon, ya que la corredera y el armazón son del mismo tamaño en la 27 como en la 26, si te das cuenta el culote del 40S&W es igual que el del 9PB, lo unico que cambia es la anchura de la vaina, y un cargador de Glock 27 sale por 20 euros. yo creo si no me equivoco, que si sale rentable.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Volver a “Armas Cortas”