QUE SE OS VIENE A LA CABEZA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: QUE SE OS VIENE A LA CABEZA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEM
Jjajajaj hay le has dao rojopanocho
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
De acuerdo con las bromas sobre el "buho ratonero". Precisamente si alguna vez he delinquido fusilando rata o ratón ha sido por no usar raticida y no arriesgar la vida de mi "buho ratonero", que son dos lechuzas que vienen a comer ratones a mi parcela. Pero claro, mi mujer no es tan ecologista, y no aguanta putos roedores en su lavadero...plomo ilegal con ellos. No se si se considera caza con aire comprimido el hecho de matar una rata DENTRO de tu casa. La caza con aire está prohibida. Saludos del hipócrita.:lol
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador]
De acuerdo con las bromas sobre el "buho ratonero". Precisamente si alguna vez he delinquido fusilando rata o ratón ha sido por no usar raticida y no arriesgar la vida de mi "buho ratonero", que son dos lechuzas que vienen a comer ratones a mi parcela. Pero claro, mi mujer no es tan ecologista, y no aguanta putos roedores en su lavadero...plomo ilegal con ellos. No se si se considera caza con aire comprimido el hecho de matar una rata DENTRO de tu casa. La caza con aire está prohibida. Saludos del hipócrita.:lol
primero los buhos y lechuzas, ante todo, y despuesssssssssssssssssssssssssss :((2:((2:((2:((2 a los malditos roedores
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Espectador]
muy bueno:lol:lol
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Para resolver el problema, yo voto por el FLAUTISTA DE HAMMELIN
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
LA MEJOR SOLUCION????????????
300kg de cleratita y amonal junto en medio de la granja pero habria k llevarse a los pobres cerdos claro
ya veriais como volaban las putas rratas!!!!!:((2:((2:((2:((2:((2:sn:((:((:((:((
y que conste k no soi de la eta!:D
SALUDOS;);););)
300kg de cleratita y amonal junto en medio de la granja pero habria k llevarse a los pobres cerdos claro
ya veriais como volaban las putas rratas!!!!!:((2:((2:((2:((2:((2:sn:((:((:((:((
y que conste k no soi de la eta!:D
SALUDOS;);););)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Insisto con lo del flautista de Hammelin.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Comunicado del flautista de Hammelin:
Les comunico que por falta de roedores me he tenido que dejar el oficio ahora me dedico a la limpieza de piscinas. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Les comunico que por falta de roedores me he tenido que dejar el oficio ahora me dedico a la limpieza de piscinas. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
con una buena bola de "gruyere" atada a la pierna del flautista y que heche a correr :D:D:D
              Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que sin duda el fuego purificador es la mejor solución, junto con un escuadrón de gatos asesinos,
saludos
saludos
                                  Â
Yo creo que es un plato fuerte para los aficcionados al aire comprimido,que ocurrencia tiene el rojopanocho este,pues claro que estariamos encantados de ir todo el foro de aire comprimido para la granja con todos los arsenales, un par de pales de municion en los dos calibres,bueno si hay que llevar otro pale de 6,35,sin problema,unas buenas barbacoas,una barrita con cervecita fresca y M........... el ultimo.je,je
Hammelin, el limpiador de piscinas se ofrece a ahogar ratas con flauta y todo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Jack-Lost]
Hammelin, el limpiador de piscinas se ofrece a ahogar ratas con flauta y todo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):P:P:P:P:P:P
La flauta sería del calibre 6,35 y los disparos en do menor sostenido.
Bañistas abstenerse.
Bañistas abstenerse.
A continuacion abrimos una lista de todos aquellos que se quieran apuntar,es necesaria la seriedad para los hospedajes y bocatas,se admiten donativos para sufragiar los daños ocasionados a la propietaria.
Mas adelante pondre la fecha y hora de salida.
Un saludo
Un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jupicas]
A continuacion abrimos una lista de todos aquellos que se quieran apuntar,es necesaria la seriedad para los hospedajes y bocatas,se admiten donativos para sufragiar los daños ocasionados a la propietaria.
Un saludo
Cuenta conmigo el primero jupicas, ahora que quiero la mejor habitación con miras al granero:D:D:D:D:D:D
Madremia la de ratones. E intentado vuscar una solucion y creo que voy encaminado:
1- Veneno a granael . No se puede seprona te mete en triana casi de por vida.
2- Liria . Se necesitaria la fabrica entera de Ratastop (pegamento para ratas) y necesitariamos unos años para limpiar el sitio.
3- El semiatomatico del 22. El primer dia las 1000 balas por año que te permite la guia no nos da ni para empezar.
4- Zotal. Tonelada . Campo hecho una mierda en 5 años.
5- Jaulas . Necesitariamos una nave para almacenar.
6- Napalm . No me gusta el olor al levantarme.
7-Gatos. Necesitariamos unos 5 o 6 mil.
8-Incendio con gasolina. Seprona nos mete un par de años en chirona.
YA ESTA: MACRO QUEDADA DE COLEGAS CON ESCOPETILLAS A SER POSIBLE 5.5 O SUPERIOR. Bocatas y birras por parte del propietario. No garantizaria la elim inacion pero risas seguro.
Un saludo
1- Veneno a granael . No se puede seprona te mete en triana casi de por vida.
2- Liria . Se necesitaria la fabrica entera de Ratastop (pegamento para ratas) y necesitariamos unos años para limpiar el sitio.
3- El semiatomatico del 22. El primer dia las 1000 balas por año que te permite la guia no nos da ni para empezar.
4- Zotal. Tonelada . Campo hecho una mierda en 5 años.
5- Jaulas . Necesitariamos una nave para almacenar.
6- Napalm . No me gusta el olor al levantarme.
7-Gatos. Necesitariamos unos 5 o 6 mil.
8-Incendio con gasolina. Seprona nos mete un par de años en chirona.
YA ESTA: MACRO QUEDADA DE COLEGAS CON ESCOPETILLAS A SER POSIBLE 5.5 O SUPERIOR. Bocatas y birras por parte del propietario. No garantizaria la elim inacion pero risas seguro.
Un saludo
 Â
Solucion???
1.Embutirse en un traje ignifugo.
2.Cargarse a la espalda un lanzallamas de propano.
3.Introducirse en el recinto a desinfectar
4.Proyectar prudentes,intensas e intermitentes llamaradas hacia los amables huespedes.
-Exterminación
-Efecto "Espantamickymouse"
Sin duda alguna si esa fuera mi..granja,casa,nave,taller...etc..
No pensaria 2 veces y haria material lo escrito.
Otra cosa que haria seria entrar con mi yuxta y gastar 30 o 40 xutos,gritando como un sadico(seria mas en plan diversion y tal)
1.Embutirse en un traje ignifugo.
2.Cargarse a la espalda un lanzallamas de propano.
3.Introducirse en el recinto a desinfectar
4.Proyectar prudentes,intensas e intermitentes llamaradas hacia los amables huespedes.
-Exterminación
-Efecto "Espantamickymouse"
Sin duda alguna si esa fuera mi..granja,casa,nave,taller...etc..
No pensaria 2 veces y haria material lo escrito.
Otra cosa que haria seria entrar con mi yuxta y gastar 30 o 40 xutos,gritando como un sadico(seria mas en plan diversion y tal)
         Â