buen sitio para tirar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: buen sitio para tirar

Mensajepor rodway007 » 04 Jul 2008 18:40

[citando a: Espectador]
Y yo estoy de acuerdo con pedir que se pueda cazar con aire. Sería complicadísimo de controlar y probablemente un desastre, pero me gustaría poder matar a mis ratas tranquilamente sin miedo a envenenar a la lechuza...
Con lo que no estoy de acuerdo es con publicitar la actividad mientras esté prohibida.

yo tambien estoy de acuerdo...pero mientras tanto, lo unico que podemos hacer es armarnos de recetas por si un dia cambian las leyes :D http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Paloma-torcaz-estofada-receta-21339.html
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vladislaw » 04 Jul 2008 22:56

Hombre lo de comer palomas... desde luego las que pululan por mi ciudad no las comeria ni jarto vino, no tienen la pinta de ser muy saludables:(2
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 04 Jul 2008 23:33

Palomas no sé, pero gorriones hay gente que los come.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 06 Jul 2008 20:22

mas de lo mismo, por mucho que algunos se quieran justificar diciendo que las presas se las comen, sigue siendo delito, ojo y yo estoy a favor de la caza con ac, yes mas, cuando gracias a este foro me entere que estaba prohibido deje de intentar cobrar piezas, alguna mate y en sitios que prefiero olvidar lo que ubiera pasao si me pillan. :R mea culpa, perdon, ahora solo plinquin, lo juro y he tenido piezas a tiro, pero paso de follones y multas. gracias a vosotros. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 08 Jul 2008 15:08

[citando a: Norica]
Pues yo sí que estoy a favor de la caza con AC, siempre y cuando esté regulada y no cualquier descerebrado pueda matar cualquier presa ;).
Un saludo

yo tambien estoy a favor de la caza con a.c pero con sus vedas......sus periodos de cria,sus descastes............osea igual que con las armas de fuego,pero como la gente si ve un gorriote le va a tirar.......si ve un verderol lo mismo...pues por eso los "peces gordos" no se pillan los dedos y lo prohiben y au

por cierto o tiro en un vertedero a unos 300 metros del pueblo pero esta separado por un gran cerro ahi calibro los de caza mayor y los de a.c

SALUDETES A TODOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Jul 2008 22:12

tienes razon, pero tambien sabras que hay mucho "cazador" con escopeta que mas que cazador es carnicero, porque tira a to lo que se mueve, grande, pequeño y mas pequeño y a ese no le dicen nada. pero, si te pilla a ti un hombre de verde con una perdiz, te pone el culo como la bandera de japon a base de recetas (multas) :( pues eso, que no es justo, pero mientras, ajo, agua y resina (a joderse, a aguantrase y a resignarse). buen sitio tambien el tuyo pa tirar, si señor, aqui tambien tenemos un vertedero, con sus ratas, sus gaviotas que hacen casi 40km tierra adentro pa comer, pero claro entre los camiones que van y vienen y que esta prohibido...:ban en fin, me quedo con la cantera abandonada. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 08 Jul 2008 22:29

Yo creo que lo mejor son los bosques, soportes para las dianas y latas, y tranquilidad y anonimato absolutos, sitios para esconderse en caso de redada :D.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Volver a “AC General”