NANIXEX
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NANIXEX
mejor lo embadurnamos de estiercol y le echamos un saco de escarabajos esos de los que nos dijo meat:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con una onza de plomo se acaban los problemas ¿tan caro está el plomo?
navigare necesse est, vivere non est necesse
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
Siempre me he dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que ver, con lo barata que cuesta una bala y lo caro que nos sale mantener un perro de estos en la carcel. ¿por que no adoptara el govierno medidas de restriccion economica para estos temas????
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un plato de judias al dia y a correr:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo a gente como esta le rompia las piernas y se lo daba a las familias de los niños. Seguro que el resto se lo pensaria.
Espero que no dure mucho en la carcel.
Espero que no dure mucho en la carcel.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
estoy de acuerdo con seollo. la muerte para ellos no es un castigo. un castigo es cadena perpetua picando piedra al sol con una maza de 10 kilos, manteniendolos con lo justo para que no muera y alargar su vida lo maximo posible para que su agonia se muuuuuuuy larga y dolorosa.
y de vez en cuando una enculadita con un buen negro para que sepan lo que es eso
y de vez en cuando una enculadita con un buen negro para que sepan lo que es eso
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA   Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a dios, a este tipo de personas suelen darle justicia en la carcel los propios criminales. a ver si le revientan el recto :(1
muchos decis de pegarle un tiro. de verdad os sentiriais bien haciendo eso? de verdad se merece una muerte tan rapida y sin dolor? una madre decia como vio hilos de sangre en su casa.... dios esque soy el padre y me revienta una vena del cerebro.
por cuierto alekzgz, menudos videos que ves macho :8
muchos decis de pegarle un tiro. de verdad os sentiriais bien haciendo eso? de verdad se merece una muerte tan rapida y sin dolor? una madre decia como vio hilos de sangre en su casa.... dios esque soy el padre y me revienta una vena del cerebro.
por cuierto alekzgz, menudos videos que ves macho :8
esta es mi firma
Yo usaría una radial o una motosierra, lo del tiro, es demasiado rápido como bien dices.
Y con un tipo así, dudo que me sintiera mal.
Es curioso lo de los presos, a veces parece que los jueces deberían salir de las cárceles y los que ya están ir a ellas. Aún serían capaces de darle permisos y beneficios penitenciarios.
Mis disculpas si me excedo en cuanto a las normas y eso.
Y con un tipo así, dudo que me sintiera mal.
Es curioso lo de los presos, a veces parece que los jueces deberían salir de las cárceles y los que ya están ir a ellas. Aún serían capaces de darle permisos y beneficios penitenciarios.
Mis disculpas si me excedo en cuanto a las normas y eso.
Una bala, dos topillos
- paraca
- .30-06
- Contactar:
UN PALO DE punta hacia arriba y meterselo por el culo y que valla callendo por su propio peso hasta que le salga por la boca.:((2:((2:((2:((2:((2:sn:sn:sn
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: paraca]
UN PALO DE punta hacia arriba y meterselo por el culo y que valla callendo por su propio peso hasta que le salga por la boca.:((2:((2:((2:((2:((2:sn:sn:sn
como puede observarse en le video de alekzgz
iva a poner el enlace pero lo han qiotao de youtube por infringir normas de uso. asique imaginaos como era. MiguelDI, yo si me sentiria mal disparandole, por darle una muerte tan rapida. intentaria torturarle que es lo que se merece.
esta es mi firma
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo con el Nanisex ese me gustaría probar las armas que tengo y aún no he probado bien, entre ellas mi 338Win Mag y mi 375 H&H Magnum, a lo mejor así se le quitaban las ganas de ser tan hijo de puta, pero también pienso que es demasiado bueno para ese desgraciado y lo suyo es que se pudra en la cárcel.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Estos hijos de p...... de los pederastras, no tienen perdón.
Incluso Jesús de Nazaret dijo, el que escandalice a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, más les valdrá en el día del Juicio, que le aten una piedra de molino al cuello y se lance al mar.
Ni el propio Dios los perdonará.
Saludos.
Incluso Jesús de Nazaret dijo, el que escandalice a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, más les valdrá en el día del Juicio, que le aten una piedra de molino al cuello y se lance al mar.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Estos hijos de p...... de los pederastras, no tienen perdón.
Saludos.
Tú lo has dicho Predicador, ni el propio Dios los perdonará, pero como aquí estamos por encima de eso y el afán de redimir almas perdidas es inmenso por parte de nuestra clase gobernante, pues ala, un tiempecito a la sombra y después como si nada hubiera pasadao, a la calle a seguir violando niños, pero por supuesto niños del pueblo llano, los niños de los presidentes, vicepresidentes, diputados , senadores y demás alta clase dirigente, están bien seguros.:(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Una muerte lenta se merece ese hijo puta.
Yo no soy violento, pero pienso en mi hija y.....
Le pondría un gotero para que no se muriera mientras lo torturaba durante los últimos 5 años de su vida.
Menos mal que los otros presos se encargarán de que este cabrón sufra lo suyo. :plas
Yo no soy violento, pero pienso en mi hija y.....
Le pondría un gotero para que no se muriera mientras lo torturaba durante los últimos 5 años de su vida.
Menos mal que los otros presos se encargarán de que este cabrón sufra lo suyo. :plas
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “Conversación General”